El IJAN transfirió 2,7 millones de pesos para obras en instalaciones deportivas | Yogonet Latinoamérica
Argentina

El IJAN transfirió 2,7 millones de pesos para obras en instalaciones deportivas

27-02-2017
Argentina
Tiempo de lectura 52 seg
El pasado 20 de febrero, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, recibió al intendente de Centenario, Esteban Cimolai para hacer efectivo el aporte que será destinado para la construcción de un skatepark y una parte de una nueva superficie sintética para una cancha de fútbol.

El  Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) informó acerca de las obras que se van a llevar adelante en la localidad de Centenario a partir de los aportes que realiza la entidad. En esta oportunidad, se tratan de 2.776.534 pesos (unos USD 179.096), que serán destinados a la construcción de un skatepark y una parte de una nueva superficie sintética para una cancha de fútbol ubicada en la plaza del barrio Traun Hue.

El aporte para la cancha es de 2.195.425 pesos (USD 141.613) y tiene como destino solventar el 50 por ciento de la compra y colocación de la superficie sintética, mientras que los fondos para el skatepark ascienden a 581.109 pesos (USD 37.483).  

El pasado 20 de febrero, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, recibió al intendente de local, Esteban Cimolai para hacer efectivo el aporte. En el encuentro, Gutiérrez afirmó que el financiamiento de este tipo de obras “forma parte de un programa conjunto que estamos llevando adelante para luchar contra la droga y el alcohol'.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades