Se suma a la tarea impulsada por ALEA

ALEARA conmemora el Día Internacional del Juego Responsable

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) se adhiere nuevamente a la conmemoración del Día Internacional del Juego Responsable.
17-02-2017
Tiempo de lectura 33 seg
El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) se adhiere nuevamente a la conmemoración del Día Internacional del Juego Responsable.

La jornada tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia que implica desarrollar la actividad de juego de manera responsable y controlada, constituyendo así un sano entretenimiento, poniendo como prioridad la integridad de las personas.

En conjunto con la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), ALEARA busca difundir entre la comunidad los valores para que tanto los jugadores como los operadores promuevan el juego controlado, protegido y saludable.

Desde su fundación, nuestro sindicato se preocupó y trabajó arduamente en lucha contra las adicciones, tanto de los empleados como de los apostadores y demás integrantes que conforman la actividad. Desde entonces, se han desarrollado múltiples actividades destinadas a entender y desarrollar el juego como una diversión.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS