En el cargo de director de Ventas para el Caribe, México y líneas de cruceros

Aquiles Mila de la Roca se suma al equipo de Interblock

17-02-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 47 seg
Interblock nombró a Aquiles Mila de la Roca como director de Ventas para el Caribe, México y líneas de cruceros. Con base en Miami, el ejecutivo coordinará la estructura de ventas, buscará ingresar a nuevos mercados y expandir presencia de Interblock en aquellos en los que ya opera.

“A medida que nuestro negocio en Norteamérica crece para satisfacer la alta demanda de juegos de mesa electrónicos (ETGs), tener a Aquiles en nuestro equipo de ventas nos ofrecerá mayores oportunidades en el Caribe, en México y con las líneas de cruceros. Estoy más que seguro de que será valioso no sólo para Interblock, sino también para nuestros clientes”, aseguró John Connelly, CEO de Interblock.

Mila de la Roca sumará a Interblock sus 17 años de experiencia en el sector de juegos de azar. Recientemente, Aquiles trabajó como consultor para JCM Global y Suzohapp Group. Previamente fue director de Ventas para Latinoamérica con Money Controls, y mantuvo el mismo cargo en la estructura de Crane Payment Solutions, tras la adquisición de Money Controls. Aquiles ocupó previamente el cargo de Gerente de Ventas de World Games 777, distribuidor de marcas como Atronic Gaming y Bally Technologies para el mercado de Venezuela.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS