María Ángeles Júlvez, directora de Justicia e Interior, asistió acompañada por la jefa de Servicio de Juego, Elena Pérez, y otros miembros del departamento de homologaciones.
Por la parte de los Servicios de Inspección, asistió Antonio Placer, comisario jefe de la Unidad de Policía de Aragón, acompañado por diversos miembros de su Unidad.
La representación de los fabricantes estuvo en manos del Club de Convergentes. A través de varios ejemplos y demostraciones “en vivo” sobre diversas máquinas, se explicó el funcionamiento de varios modelos, encuadrados dentro de la tipología de máquinas especiales de salón o para establecimiento de juego.
La reunión también contó con la presencia de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), representada por su secretario general, Juan Lacarra, que ha atendido las explicaciones ofrecidas, desde la importante perspectiva de la experiencia de los operadores.
El anfitrión del evento, Raúl Rubio, puso sus instalaciones al servicio de los asistentes. “Desde Club de Convergentes se valora muy positivamente la realización de actuaciones informativas de este tipo, que sin duda redundan en el mejor conocimiento de la tecnología que rodea a los productos desarrollados por los fabricantes de máquinas y sistemas”, señalaron desde el colectivo de fabricantes.