Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

En Londres

Kirolsoft exhibió su plataforma omnicanal en ICE Totally Gaming

Kirolsoft exhibió su plataforma omnicanal en ICE Totally Gaming
El Grupo Kirol estuvo presente una vez más en el evento que reunió al sector del 6 al 8 de febrero en Londres.
Reino Unido | 13/02/2017

El Grupo Kirol estuvo presente una vez más en el evento que reunió al sector del 6 al 8 de febrero en Londres.

&

ldquo;El software desarrollado íntegramente por Kirolsoft va más allá de la multicanalidad, ya que, además de la adaptación a todos los canales de venta (online y offline) permite la perfecta integración a través de su tarjeta cliente”, resaltaron desde Kirolsoft tras remarcar que su plataforma onmincal fue una de las soluciones innovadoras que más llamó la atención de los asistentes en la última edición de ICE Totally Gaming.

En su stand, la compañía ofreció a operadores, desarrolladores de software y personalidades del sector que a vivir in situ la experiencia omnicanal que ofrece su plataforma de juego. “Utilizando la tarjeta cliente como hilo conductor, la expedición del Grupo Kirol pudo realizar demostraciones reales de su plataforma omnicanal”, aseveraron.

“El inicio del recorrido se encontraba en el punto habilitado con dispositivos online en el que el usuario podía logearse con su cuenta y realizar apuestas tanto en la versión para Pc como en la app para IOS y Android. Una vez comprobado el saldo de la cuenta, la siguiente parada se encontraba en las terminales de apuesta (de fabricación propia) donde gracias a la tarjeta cliente, los asistentes pudieron constatar que seguir apostando con la misma cuenta utilizando el mismo saldo es ya una realidad con Kirolsoft”, explicaron.

Por último, la empresa ofreció a los visitantes queso, vino y “Gildas”, un aperitivo típico del país vasco, “para elevar la experiencia integral al más puro estilo del Grupo Kirol”.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.