Tras la intimación de la Municipalidad de Córdoba capital

Lotería de Córdoba levanta el juego “Quiniela Ya”

Después de la controversia desatada por la puesta en marcha del juego “Quiniela Ya” de Lotería de Córdoba, el intendente Ramón Mestre, indicó que la municipalidad no permitirá el incumpliendo de la ley provincial 8665, artículo 3, que prohíbe
10-02-2017
Tiempo de lectura 51 seg
Después de la controversia desatada por la puesta en marcha del juego “Quiniela Ya” de Lotería de Córdoba, el intendente Ramón Mestre, indicó que la municipalidad no permitirá el incumpliendo de la ley provincial 8665, artículo 3, que prohíbe este tipo de juegos.

José Olmos, funcionario de la Municipalidad de Córdoba, le dijo a Mitre 810: “Hubo entre 10 y 12 clausuras. Se suspendió el operativo. Lotería se comunicó con el Intendente diciendo que levantaba el juego”.

“El juego se detectó entre ayer y antes de ayer, de manera formal. Pero está puesto desde hace un tiempo con total hermetismo. No hablo de clandestinidad, estaba abierto al público y en lugares habilitados como quiniela. No había publicidad de la nueva metodología del juego”, aseguró Olmos.

Aunque la Lotería de Córdoba le comunicó al intendente que levantaría ese juego en las agencias de la Capital, el director de la entidad, José Aiassa, reveló que pidió reunirse con Mestre para “analizar si el organismo está violando normas y resolver a partir de ahí”. “Hablé con Mestre y le dije que interrumpimos el juego para conocer las objeciones que pone”, agregó.

Pero desde el municipio aseguraron que no habrá reunión, que no hay nada para conversar y que ”la prohibición de las apuestas instantáneas“es un tema cerrado.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS