Golpe al juego clandestino

Argentina: Desbaratan casinos ilegales en Córdoba

Secuestraron elementos de juego, como cartas, cajas de fichas de colores, tickets no oficiales y dinero.
06-02-2017
Tiempo de lectura 48 seg
Secuestraron elementos de juego, como cartas, cajas de fichas de colores, tickets no oficiales y dinero.

En Bell Ville, se llevó a cabo el registro del local comercial del rubro despensa, denominado "Mar-Ber", en donde se detectó una quiniela clandestina, propiedad de Carmen Ana Mariani, de 75 años.

Al constatar la ilegalidad, se procedió al secuestro de dos talones de boletas en blanco y 125 comprobantes (ticket no oficial) de juego de quiniela clandestina, con fechas anteriores al procedimiento.

En el caso interviene la Ayudante Fiscal, Fabiana Cavaglia, quien ordenó la imputación en ese momento de la responsable del local.

En Justiniano Posse, en tanto, se allanó el Club Social y Deportivo Defensores de Juventud, donde se procedió al secuestro de dos mesas redondas con paños rojos cada una, seis sillas, 14 cajas de naipes de cuarenta cartas de estilo español, ocho cajas de naipe de poker, dos cajas de madera de fichas de diferentes colores, la suma de $ 8500 entre jugadores y la caja registradora del local.

En Benjamín Gould, por su parte, se allanó por quiniela clandestina un local administrado por Esther Moreno, de 68 años de edad, quien al momento del allanamiento señaló que "sí levantaba antes quiniela, pero que no lo hace más".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS