Martin Britton, director general de GLI para Europa y África, comentó: “Nunca hemos sido más optimistas acerca de la industria del juego, tanto online como land-based. Por supuesto, como las tecnologías evolucionan, surgen nuevas preguntas, y los operadores, proveedores y reguladores de todo el mundo confían en la guía y experiencia de GLI para asegurarse de no dejar nada al azar. Estamos muy contentos de traer nuestro conocimiento global a ICE Totally Gaming, cuya la sala de exposiciones estará poblada de nuevas y emocionantes tecnologías que nos pondrán a prueba”.
GLI se convirtió recientemente en el primer laboratorio internacional del juego en obtener la acreditación en la República Checa. El aumento de su actividad en toda Europa le permite a la compañía proporcionar asistencia al Ministerio de Hacienda y a la Junta de Juego de este país.
Britton estará en el stand de GLI para discutir los últimos acontecimientos en República Checa y en otros mercados land-based y online de EMEA.
Como Brasil continúa siendo un área de interés, la directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de GLI para Latinoamérica y el Caribe, Karen Marcela Sierra-Hughes, también estará en el stand y moderará el LatAm Briefing, que se llevará a cabo el 8 de febrero de 14:30 a 16:30hs.