Infinity Gaming & Zuum estarán presentes nuevamente en la Feria de Londres. Este año, la distribuidora española presentará los nuevos productos que Zuum tiene preparados para comercializar en la península ibérica, con los que intentan satisfacer las exigencias del mercado actual.
“Seguimos creciendo con el único objetivo de satisfacer a todos: al cliente, porque es el motor que nos hace fuertes y sus opiniones son las bases para crear cada nuevo producto que lanzamos y para mejorar los que ya tenemos. Y a los operadores, porque es la filosofía de nuestra empresa dotar a los salones de maquinas con los últimos avances tecnológicos y una estética muy estudiada con el objetivo de hacer de cada salón un salón diferente y destacado”.
“Este año, nuestros clientes podrán ver y comprobar en ICE 2017 todas las novedades que vamos a presentar y con las que Infinity Gaming & Zuum esperan tener una gran recepción”, enfatizaron desde la compañía.