Es vicepresidente de la compañía impulsora del megacomplejo de ocio Live! Resort Madrid

Reed Cordish se suma al equipo de gobierno de Donald Trump

Reed S. Cordish ha sido nombrado asistente del presidente Donald Trump para Iniciativas Intergubernamentales y Tecnológicas.
18-01-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:12 min
Reed S. Cordish ha sido nombrado asistente del presidente Donald Trump para Iniciativas Intergubernamentales y Tecnológicas.

El directivo entra así a formar parte del equipo del líder republicano, que desde hace muchos años tiene una estrecha relación de amistad con David Cordish, padre de Reed, y actual presidente y consejero delegado de The Cordish Companies, uno de los mayores conglomerados empresariales de los Estados Unidos.

Concretamente, Reed S. Cordish será responsable de las iniciativas presidenciales que requieren colaboración entre múltiples organismos. Además, se centrará en la innovación tecnológica y la modernización. Junto a Christopher P. Liddell, recientemente nombrado como asistente del presidente y director de Iniciativas Estratégicas, "formarán y supervisarán una serie de grupos de trabajo de alto impacto".

"Chris Liddell y Reed Cordish han dirigido compañías grandes y complejas en el sector privado, y han desempeñado papeles instrumentales a lo largo de la transición", explicó el presidente electo Trump. "Sus conjuntos de habilidades son exactamente lo que se necesita para efectuar cambios sustanciales, incluyendo la mejora del sistema para el desempeño del gobierno. Estoy encantado de que formen parte de mi equipo ejecutivo".

Reed Cordish es actualmente presidente de Entertainment Consulting International (ECI), una empresa centrada en el entretenimiento y propietaria de varios restaurantes de la que es cofundador. Este cargo lo compagina con su posición de vicepresidente en la empresa familiar, The Cordish Companies.

La compañía estadounidense aterrizó en España el pasado 1 de diciembre para anunciar el desarrollo de Live! Resort Madrid, un mega complejo de ocio que creará más de 65.000 puestos de trabajo. Su proyecto se desarrollará en un terreno de 153 hectáreas situadas cerca del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, en la zona del Corredor del Henares y generará un impacto económico de entre 4.000 millones y 6.000 millones de euros durante los primeros cinco años.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS