Posee 14 años de experiencia en cargos gerenciales y directivos

Chile: Vivien Villagrán Acuña es la nueva Superintendente de Casinos de Juego

La presidente de la República, Michelle Bachelet, comunicó a través del Servicio Civil su decisión de nombrar a Villagrán Acuña al frente de la SCJ.
16-01-2017
Tiempo de lectura 40 seg
La presidente de la República, Michelle Bachelet, comunicó a través del Servicio Civil su decisión de nombrar a Villagrán Acuña al frente de la SCJ.

La funcionaria fue seleccionada mediante un concurso público realizado a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Vivien Villagrán Acuña es Geógrafa de la Universidad Católica, MBA en Dirección Estratégica, Magíster en Gestión y Políticas Públicas, con 14 años de experiencia en cargos gerenciales y directivos.

Tiene 19 años de experiencia profesional en las áreas de gerencia pública, programas de cambio y fortalecimiento institucional, desarrollo de nuevos negocios, planificación y gestión y desarrollo de proyectos. Es docente universitaria hace más de 12 años.

Desde el 2014 hasta la fecha, se desempeñó como jefa de la División de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Educación. Entre 2007 y junio de 2014, fue directora nacional de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas.

El gobierno agradece los servicios prestados por Daniel García Fernández, quien se desempeñó en el cargo en forma transitoria y provisional desde febrero de 2016.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS