Declaraciones de Carlos Torres, vocal del organismo

“Lotería Chaqueña comenzó el año con muy buenos resultados y grandes expectativas”

El vocal Carlos Torres, actualmente a cargo de la presidencia de Lotería Chaqueña, destacó los buenos resultados evidenciados por el organismo en materia recaudatoria e institucional durante la primera quincena de 2017.
16-01-2017
Tiempo de lectura 1:24 min
El vocal Carlos Torres, actualmente a cargo de la presidencia de Lotería Chaqueña, destacó los buenos resultados evidenciados por el organismo en materia recaudatoria e institucional durante la primera quincena de 2017.

“Comenzamos este año con resultados positivos, como por ejemplo la enorme repercusión que tuvo el paso del Rally Dakar por la provincia, con un Autódromo Yaco Guarnieri que estuvo a la altura de este acontecimiento de relieve internacional”, consideró Torres.

El funcionario también destacó el éxito comercial que significó la reciente edición del Gordo de Navidad de la Lotería Unificada, puesto que el Chaco se posicionó en el tercer lugar en nivel de ventas de cartones. “Además, fuimos anfitriones del sorteo extraordinario de Año Nuevo, con la presencia del vicegobernador Daniel Capitanich en la Sala Vicente Amores, lo que permitió seguir mostrando al país las bondades y atractivos turísticos de la provincia”, señaló.

Actualmente, la atención de Lotería Chaqueña está focalizada en las celebraciones por el cuadragésimo tercer aniversario de la Quiniela Oficial y del sexto cumpleaños de la Poceada, que contemplan un sorteo estímulo extraordinario de un auto Fiat Mobi 0km, que se pondrá en juego el 28 de enero entre los tickets no premiados de todo este mes.

En marzo, en tanto, empezará a tomar ruedo el cronograma de juegos especiales del organismo, con la reedición de productos de resonado éxito como el Sorteo Benéfico, Solidario por la Vida, Bono Estudiantil y Bingo de Oro.

“También se proseguirá con el plan de expansión comercial que empezó a desplegarse el año pasado junto al presidente Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez y el gerente general Juan Carlos Totaro, con la apertura de nuevas agencias en localidades como en Cote Lai, Enrique Urien, La Escondida y La Leonesa”, adelantó el vocal del ente autárquico.

Además, Torres anunció que un contingente del organismo participará activamente de la 67º Asamblea Ordinaria de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), que se celebrará en marzo próximo en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, ocasión en que “el tema excluyente para el Chaco será la reglamentación de la Ley contra las apuestas ilegales”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS