Lanzan oficialmente la consultora Gaming Consulting Group | Yogonet Latinoamérica
Un emprendimiento encabezado por Mariano Sosa

Lanzan oficialmente la consultora Gaming Consulting Group

Tras 12 años de experiencia en el sector del juego, en compañías tales como IGT, Bally (SG) y recientemente Win Systems, Mariano Sosa decidió abrirse camino en el 2017 con su propia consultora.
04-01-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:41 min
Tras 12 años de experiencia en el sector del juego, en compañías tales como IGT, Bally (SG) y recientemente Win Systems, Mariano Sosa decidió abrirse camino en el 2017 con su propia consultora.

“Es un gran desafío, pero también una gran motivación el poder salir al mercado con un emprendimiento propio”, dijo Mariano. Con 48 años de edad, su experiencia profesional iniciada en una de las más grandes empresas consultoras de servicios profesionales a nivel mundial como lo fue Electronic Data Systems (hoy subsidiaria de Hewlett Packard), fue la que le aportó a su experiencia en procesos, metodología y mejores prácticas para la gestión de servicios en diferentes industrias. Luego de 10 años en consultoría de IT, decidió ingresar al sector del juego donde hizo su paso por primeras marcas como lo son IGT, Bally Technologies (SG) y Win Systems, ocupando puestos ejecutivos.

En esta nueva etapa de su carrera profesional, Mariano apuesta a “canalizar toda la experiencia ganada a lo largo de estos años para brindar un servicio de excelencia a operadores, reguladores y proveedores orientado a problemáticas que quitan el foco en sus negocios, y donde podremos aportar valor conjugando experiencia y metodología que funciona”. Básicamente, propone la idea de “trabajar con nuestros clientes como una extensión de sus equipos, la cual se encargará de resolver situaciones para las cuales no tienen el conocimiento, la experiencia o el tiempo para hacerlo por sus propios medios”.

El planteo de servicios a ser entregados por Gaming Consulting Group no solo se circunscribe a sistemas, sino también a consultoría de marketing de casinos para lo cual conjugarán esfuerzos con una de las personas de mayor conocimiento en esta área, Vince Manfredi. “Vince es un ejecutivo de marketing con vasta experiencia; inquieto, analítico, colaborativo, de gran energía y con excepcional foco en el cliente. Él ha generado soluciones rentables para la industria del gaming y hospitalidad por más de 30 años, basado en metodologías efectivas que desarrolló a lo largo de su carrera”.

Con base en Las Vegas, Vince ha trabajado en posiciones ejecutivas dentro de marketing, para grandes corporaciones de la industria tales como IGT, Hilton Gaming, Boyd Gaming Corp y la Circus-Circus Enterprises (MGM) donde logró metas de rentabilidad obtenidas por estrategias implementadas.
Finalmente comparte que “el primer objetivo de GAMING CONSULTING GROUP será brindar soluciones en 3 áreas relevantes: marketing, soluciones de tecnología/sistemas e iGaming; es por esto que estoy terminando de cerrar acuerdos con quien será el referente experto para necesidades en esta última área”.

Para mayor información ingrese a Gaming Consulting Group.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades