Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Entrevista a Eyal Tregierman, CEO de Vivo Solutions

“Estamos en proceso de cerrar tres nuevos acuerdos de distribución”

“Estamos en proceso de cerrar tres nuevos acuerdos de distribución”
El 2016 fue el año en el que Vivo Solutions, proveedora de tecnología para el mercado de iGaming, debutó como expositora de SAGSE Latinoamérica. En 2017, planea continuar con su expansión en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Montevideo
Argentina | 27/12/2016

El 2016 fue el año en el que Vivo Solutions, proveedora de tecnología para el mercado de iGaming, debutó como expositora de SAGSE Latinoamérica. En 2017, planea continuar con su expansión en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Montevideo y nuevas representaciones. El CEO de la compañía repasa lo mejor del año y anticipa qué está por venir.

&

iquest;Qué mercados latinoamericanos registraron mejores niveles de negocio durante el 2016?
En general, el 2016 fue un muy buen año. Se destacaron Colombia y Perú.

¿Qué mercado los sorprendió positivamente y cuál presentó más dificultades de las previstas y por qué?
Nos sorprendió mucho Bolivia. No le teníamos tanta fe, pero tenemos un par de muy buenos operadores ahí.

La “decepción” más grande, si así la queremos llamar, es la aún no regulación del mercado de Brasil. Teníamos muchas expectativas de que el proceso empiece, realmente, en 2016. Pero no sucedió.

¿Planean ampliar su línea de negocios a través de la incorporación de nuevos productos o la fusión con otra compañía, tal como está sucediendo con varias empresas de la industria del juego?
Vivo Solutions no desarrolla software, sólo lo distribuye. Por ende, una fusión no es relevante en nuestro caso. Pero por supuesto sumaremos nuevos productos y proveedores a la ya muy completa línea de empresas cuyos productos distribuimos en la región (entre ellos, Playtech, Sirplay, Xpro y otras). Más allá de que cada una de dichas compañías lanza nuevos productos continuamente --Playtech presentó hace menos de diez días una nueva mesa de ruleta en vivo para Navidad--, estamos en proceso de cerrar tres nuevos acuerdos de distribución. Todo debería estar firmado después de ICE. Esto nos seguirá dando la posibilidad de darle a nuestros clientes (más que nada operadores de iGaming) la gama más completa, innovadora y competitiva de productos de iGaming del mercado.

¿Qué tipo de innovaciones tecnológicas podemos esperar en lo que respecta al juego online en los próximos años?
Plataformas mejores y más flexibles, mejores métodos de pago, nuevos juegos y mucho más. Es una industria que nunca se queda quieta.

¿Ya tienen definido el calendario de eventos para el 2017? ¿En cuáles participarán como expositores?
No al 100%, pero seguramente exhibiremos en las principales ferias de la región: Perú Gaming Show, FADJA y SAGSE Latinoamérica. Además, hay que ver qué sucede con Brasil.

¿Cuáles son los principales objetivos para el 2017 para esta región?
Seguir creciendo mínimamente al mismo ritmo que el actual (1.5 nuevos operadores por mes), lanzar del nuevo sitio web (en febrero), inaugurar oficinas en Montevideo con un departamento de Atención al Cliente y soporte técnico en español y, por supuesto, queremos seguir innovando y trayendo, como distribuidores oficiales, las mejores tecnologías de iGaming a la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook