Argentina

IGT renueva su contrato con la Lotería de Buenos Aires

International Game Technology anunció que su filial, IGT Foreign Holdings Corporation firmó una extensión de su contrato por seis años para proporcionar una modernización del sistema central de lotería a Boldt Gaming SA, responsable de proporcionar
19-12-2016
Tiempo de lectura 59 seg
International Game Technology anunció que su filial, IGT Foreign Holdings Corporation firmó una extensión de su contrato por seis años para proporcionar una modernización del sistema central de lotería a Boldt Gaming SA, responsable de proporcionar el sistema al Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires en Argentina.

"IGT se ha comprometido a apoyar el crecimiento de sus clientes. Con esta extensión, esperamos mejorar el sistema operativo de la Lotería de Buenos Aires y brindar los servicios necesarios para apoyar su próxima fase de crecimiento", destacó Walter Bugno, CEO de IGT International.

Bajo la actualización, el sistema central existente de la Lotería de Buenos Aires, GOLS (Gaming On-Line System), será reemplazado por un sistema central nuevo, moderno y funcionalmente mejorado que incluye actualizaciones de hardware y software que ofrecen procesamiento seguro de transacciones, Oficina para gestionar los negocios de la Lotería.

La plataforma IGT es una plataforma totalmente integrada que proporciona un procesamiento de transacciones seguro de alto rendimiento, junto con aplicaciones de back-office fáciles de usar para obtener resultados. Consta de una arquitectura modular con componentes basados en estándares abiertos que proporcionan una flexibilidad sustancial para la integración con terceros y la expansión futura. La extensa funcionalidad del sistema central y de las aplicaciones de back-office se basa en las numerosas instalaciones globales de la compañía y en la entrada de centenares de usuarios.

Con este acuerdo, la empresa proporcionará su soporte de hardware y software a hasta septiembre de 2022.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS