Spingol asegura que no cesarán sus actividades a pesar del bloqueo impuesto en Argentina | Yogonet Latinoamérica
A través de un comunicado de prensa oficial

Spingol asegura que no cesarán sus actividades a pesar del bloqueo impuesto en Argentina

12-12-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:45 min
Las autoridades de Spingol hicieron público un comunicado de prensa donde explican sus argumentos frente al bloqueo de sus sitios de apuestas en la Argentina, al igual que las medidas de congelamiento de sus cuentas bancarias, y aseguran que la empresa no detendrá su crecimiento en toda la región.

El comunicado oficial señala:

“Debido a los inconvenientes presentados en los últimos días en la operatividad de nuestro sitio web, deseamos informar a la comunidad que el bloqueo de nuestros sitios se debe a una medida cautelar impulsada por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

La misma obedece a una denuncia llevada a cabo por la AFA y Lotería Nacional en octubre de 2015, donde se argumenta que son ellos los organismos encargados de autorizar el juego online en la Argentina. Años de vacío legal, el contexto de comunicación global en el que vivimos y jurisprudencia internacional contradicen este argumento”.

Entre los argumentos señalados por la firma, aseguran: “Nunca fuimos notificados de la denuncia por la cual se bloquearon nuestros sitios. Además de bloquear nuestra operatividad, la Justicia ordenó –sin previo aviso y sin informarnos la existencia de la denuncia- el cese de nuestra actividad bancaria, afectando el pago a nuestros clientes en tiempo y forma. Esta situación, además de perjudicar a los clientes, afecta nuestro día a día y beneficia a sitios de la competencia que realizan la misma actividad que Spingol”.

“¿Por qué las acciones legales se tomaron sólo en contra de Spingol? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que desde nuestra creación, hemos venido trabajando –exposición en foros, trabajos presentados, desarrollo de propuestas- por la correcta regulación del juego online en la Argentina. Sabemos que es una discusión ardua, pero desde siempre hemos aportado para que el juego online tenga un marco transparente, moderno y justo en la Argentina”, agregaron.

A la hora de analizar posibles causas, aseguran: “El haber desarrollado nuestra actividad con licencia propia y la notoria visibilidad de nuestra marca son las mejores pruebas de buena intención para ello. También sabemos que en los últimos tiempos hemos recibido ofertas de importantes empresas nacionales e internacionales interesadas en asociarse con nosotros. Además, sabemos que nuestro know-how y capacidad de crear tecnología propia hicieron que países como Jamaica, Perú y Colombia confíen en nuestros servicios”.

“Nuestro crecimiento no se detendrá. Estamos avanzando en la región, con oficinas propias en Colombia en el corto plazo. Estamos orgullosos de llevar tecnología y conocimiento argentino al mundo. Lamentamos este momento, sobre todo por nuestros clientes que hace años confían en nosotros. La situación se resolverá pronto y seguiremos dando un servicio de entretenimiento a la comunidad”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades