“Novomatic volvió a SAGSE y cautivó al público local con sus nuevas soluciones” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista exclusiva con Fabián Grous, gerente de la compañía en la Argentina

“Novomatic volvió a SAGSE y cautivó al público local con sus nuevas soluciones”

Tras un periodo de importantes cambios, incluyendo la incorporación de un nuevo equipo ejecutivo y el cambio de su sede, Novomatic Argentina volvió a SAGSE exhibiendo una nueva gama de productos y alcanzando un muy positivo balance.
06-12-2016
Argentina
Tiempo de lectura 2:57 min
Tras un periodo de importantes cambios, incluyendo la incorporación de un nuevo equipo ejecutivo y el cambio de su sede, Novomatic Argentina volvió a SAGSE exhibiendo una nueva gama de productos y alcanzando un muy positivo balance.

Yogonet entrevistó a Fabián Grous, reconocido ejecutivo de la industria por su labor como presidente de Octavian de Argentina (la otra filial local del Grupo Novomatic), y actual responsable de la gestión de Novomatic Argentina, debido a su reciente nombramiento como gerente.

¿Cómo ha resultado el regreso de Novomatic como expositora de SAGSE Latinoamérica? ¿Cuáles han sido los puntos positivos de la feria, y qué factores quedan por mejorar?
A lo largo de los tres días que duró el evento, el público disfrutó de una oferta muy variada de máquinas upright, la línea VIP de slant tops y varios juegos nuevos. También participaron de la exposición productos clásicos para el mercado, como la Pinball Roulette y la plataforma de juegos Novoline.

Con un diseño renovado y un servicio de catering de primer nivel, el stand resultó el escenario perfecto para reencontrarnos con nuestros clientes y socios comerciales. Nuestro regreso a SAGSE fue increíble, y agradecemos al equipo de Monografie por su cálida bienvenida y por brindarnos su apoyo en todo momento.

El balance es más que positivo. Estamos muy contentos con el resultado de la exposición. Hemos cerrado varias ventas para lo que queda de este año y el venidero. Además, hemos estado trabajando arduamente para lograr el lanzamiento de la plataforma de juegos Superia.

El balance es más que positivo. Estamos muy contentos con el resultado de la exposición. Hemos cerrado varias ventas para lo que queda de este año y el venidero.

Teniendo en cuenta lo conversado con los operadores que visitaron su stand, ¿qué gabinetes, juegos y sistemas tienen mayor potencial de crecimiento en Argentina y por qué?
Estamos lanzando una línea de productos nueva, que cautivará al mercado. Entre las novedades se encuentra el exclusivo gabinete Imperator, que cuenta con tres pantallas de alta definición de 23.8”, un diseño ergonómico y un sistema de sonido impresionante. Imperator llegó a SAGSE con la nueva plataforma multi-juegos con gráficos en HD conocida como Impera.
SAGSE también fue el escenario del lanzamiento oficial de la nueva plataforma Superia. Una plataforma multi-juego estilo americano, que ha llegado para quedarse y promete liderar el mercado. El gabinete elegido para el debut latinoamericano de esta nueva plataforma fue el reconocido FV640 – Dominator. Los clientes tuvieron la oportunidad de conocerla y disfrutar de los juegos que ofrece y se mostraron realmente complacidos con esta nueva solución.

En materia de Jackpots estamos trabajando temáticas nuevas y ofreciendo a los operadores alternativas realmente interesantes, que le brindan la posibilidad de generar Mega Pozos multi-sala, que ya son un éxito en la provincia de Buenos Aires.

Nuestros gabinetes VIP merecen un párrafo aparte, en especial el lujoso VIP Lounge. Los operadores se mostraron muy interesados en esta solución, que cuenta con un diseño impresionante pero que, a su vez, optimiza el espacio de la sala.

El resultado del trabajo del equipo de desarrollo de nuestra casa matriz es realmente sorprendente: un gabinete con todo el lujo VIP en un formato compacto. Una solución que todo operador querrá en su sala de juego.

¿Cuál será el mayor desafío de Novomatic Argentina en el 2017, y cómo planean superarlo?
El 2017 parece ser un nuevo despertar, por lo que nuestra meta es incrementar nuestra participación de mercado, lanzar nuevos juegos y soluciones, y continuar consolidándonos como la mejor propuesta en la industria argentina.

Estos son nuestros objetivos para el año entrante y la premisa de nuestra misión. En consecuencia, nos hemos propuesto acompañar a los operadores con planes de financiamiento y productos hechos a medida.

¿Ya tienen definido el calendario de ferias en las cuales participarán el año próximo? ¿Qué eventos considera que son más importantes para atraer a los operadores latinoamericanos?
Nuestra presencia en las ferias es constante y el año 2017 no será la excepción. Cada una de las ferias representa un espacio de encuentro para con nuestros clientes, y es la oportunidad ideal para presentarles nuestras líneas de productos, discutir estrategias, analizar el mercado junto a ellos y recibir su feedback, que será la base de los próximos productos.

Además, por supuesto, los operadores nuevos aprovechan este tipo de eventos para entablar contacto con Novomatic e iniciar exitosas relaciones comerciales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades