Abarca la transmisión de datos y capacitación

El IAFAS de Entre Ríos y Lotería del Uruguay firman un convenio

02-12-2016
Tiempo de lectura 43 seg
El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos y la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de la República Oriental del Uruguay (DNLQ Uruguay) firmaron un convenio de trabajo ayer, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tal como quedó plasmado en el documento firmado, la DNLQ Uruguay se compromete a remitir gratuitamente y en forma directa al IAFAS todos los resultados oficiales de los sorteos de la quiniela, dentro de los 30 minutos de realizados los mismos. Por su parte, el IAFAS se compromete a proveer gratuitamente cooperación, asistencia y capacitación técnica al personal de la DNLQ Uruguay en las áreas y modalidades que esa entidad requiera.

“Este convenio implica oficializar un envío de datos que ya venimos haciendo, en relación a los resultados de la quiniela; y, en contrapartida, recibir capacitación de parte del IAFAS, en aquellas áreas que para nosotros son prioritarias”, resumió Gama.

En tanto que Vivas manifestó que “es muy importante para IAFAS, formalizar la transmisión de estos datos, que contribuye a solidificar las normas de control y seguridad en nuestros sorteos”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS