Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Los principales reguladores y referentes de la industria del juego se reunirán en Colombia

Cartagena de Indias será la sede de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego

Cartagena de Indias será la sede de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego
La Cumbre, que se celebrará el 6 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad, se presenta como el único punto de encuentro que reúne a reguladores de todos los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales
Colombia | 29/11/2016

La Cumbre, que se celebrará el 6 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad, se presenta como el único punto de encuentro que reúne a reguladores de todos los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales.

E

l Gobierno de Colombia, a través del organismo regulador del Ministerio de Hacienda, Coljuegos, actuará como Embajador Institucional del encuentro. Además, como en todas sus ediciones anteriores, la Cumbre cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España a través de la Dirección General de Ordenación del Juego. Las asociaciones colombianas del juego serán también partícipes de este evento.

Tras sus tres ediciones previas, celebradas en Madrid y, más recientemente, en Ciudad de México, la Cumbre Iberoamericana del Juego busca seguir ampliando sus fronteras a más países en la región iberoamericana.

Los latinoamericanos gastan más de 14.000 millones de euros anuales en juegos de azar en todas sus formas y representa un sector con fuerte potencial de crecimiento en la región. En Colombia, el empeño de las autoridades regulatorias y la entrada de nuevos inversores han reanimado y validad la industria del juego. Esta realidad posiciona a Colombia como un país ideal para liderar el diálogo dentro del sector.

Más de una decena de países iberoamericanos, representados por sus reguladores del juego, reafirman edición tras edición, su voluntad de cooperar y trabajar por la regulación del sector a nivel regional y compartir experiencias con miras a promover una industria próspera, regulada y segura para todos.

La IV Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada un año más por JAK Comunicación y la firma internacional Kreab.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook