En el marco de la celebración de su 52º aniversario

Lotería Chaqueña realizó una donación a un albergue familiar

28-11-2016
Tiempo de lectura 1:12 min
Los miembros del directorio y los trabajadores de Lotería Chaqueña participaron de una celebración religiosa ofrecida por el padre Rafael del Blanco y luego realizaron una visita al albergue familiar “Madre Teresa de Calcuta” para acercar donaciones.

El padre del Blanco ofició el viernes una celebración religiosa en el segundo piso de la sede de calle Güemes 46 de Resistencia, ante la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal oficial Edilberto Núñez, los vocales por el personal Carlos Torres y Silvia Monfardini, el gerente general Juan Carlos Totaro y trabajadores de todas las áreas del organismo.

En sus palabras, el religioso destacó el trabajo que realiza el ente autárquico en pos de los sectores más postergados, además de su especial mirada hacia áreas importantes para la comunidad como el deporte, la cultura y la educación.

Esta celebración religiosa se enmarca en las actividades oficiales por el 52° aniversario de Lotería Chaqueña, puesto que un 27 de noviembre de 1964 se llevó a cabo el primer sorteo oficial del organismo provincial creado a través de la Ley 500, una norma redactada por el diputado Vincente Amores por impulso del entonces gobernador Deolindo Felipe Bittel.

Las actividades habían comenzado el lunes último con la recepción en la sede del organismo de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, mientras que durante toda la semana los trabajadores realizaron una colecta de alimentos y productos de primera necesidad.

Los directivos de Lotería Chaqueña, junto con un grupo de trabajadores se acercaron luego hasta el albergue familiar “Madre Teresa de Calcuta” del Hospital Julio Perrando de Resistencia, a fin de donar elementos recolectados durante esta semana de celebraciones.

“Se hizo entrega de alimentos, juguetes y otros elementos aportados por los empleados”, remarcó Brugnoli, quien destacó esta iniciativa impulsado por el propio personal del organismo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS