“Presentamos el título SPHINX 3D en Argentina y ha resultado todo un éxito” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a María Florencia Bobbio, gerente senior de Ventas de IGT para Argentina, Uruguay y Paraguay

“Presentamos el título SPHINX 3D en Argentina y ha resultado todo un éxito”

Siguiendo el lema “Innovation at Play”, IGT presentó en SAGSE Latinoamérica sus productos más novedosos para la región, entre los que se destacaron los gabinetes CrystalSlant y AXXIS 23/23.
24-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 2:05 min
Siguiendo el lema “Innovation at Play”, IGT presentó en SAGSE Latinoamérica sus productos más novedosos para la región, entre los que se destacaron los gabinetes CrystalSlant y AXXIS 23/23.

Durante la feria, Yogonet tuvo la oportunidad de conversar con María Florencia Bobbio, gerente senior de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay, quien –además de recibir a clientes actuales y potenciales en el stand de la compañía– fue una de las oradoras principales del Encuentro Mujer Global del Juego, GGW por sus siglas en inglés (Global Gaming Women).

Los gabinetes CrystalSlant y AXXIS 23/23 de IGT se están presentando por primera vez en Argentina en esta feria. ¿Para qué tipo de salas son ideales estos productos y por qué? Recientemente, instalaron gabinetes CrystalSlant, AXXIS 23/23 y AXXIS 3D en el Bingo Oasis Pilar, por ejemplo.
El gabinete CrystalSlant ofrece juegos clásicos de IGT y títulos nuevos como el Big 5 Safari. Por su parte, el AXXIS 23/23 presenta un paquete de multijuegos innovadores para el mercado. Estamos muy contentos porque ambos productos han tenido un muy buen recibimiento. Además, cabe destacar que estamos trabajando para ingresar al mercado argentino las máquinas que hemos presentado en G2E. Todos los productos de IGT son aptos para cualquier tipo de sala, aunque sí puede variar la cantidad de máquinas a instalar. En cuanto a los productos instalados en Bingo Oasis Pilar, nos enorgullece decir que están registrando una excelente performance.

¿Qué expectativas tienen para el título SPHINX 3D en el gabinete AXXIS 3D?
Introdujimos el título SPHINX 3D en Argentina y ha resultado todo un éxito. Como resultado de éxito, podemos adelantar que tenemos pautadas instalaciones de este novedoso producto con varios operadores.

Debido al régimen de importaciones que rigió en Argentina hasta el año pasado, muchas compañías no pudieron comercializar sus innovaciones más recientes en este mercado en los últimos años. ¿Cómo ven el parque de máquinas actual de las salas argentinas? ¿Qué tipo de tecnología están demandando los operadores? ¿Qué nivel y tipo de inversiones están dispuestos a realizar?
IGT nunca dejó de invertir en el mercado argentino. Cumplimos con nuestro lema “Customer First” y pudimos brindarles a nuestros clientes todo lo que necesitaron. Si bien la apertura de las importaciones facilita el trabajo, nada cambia la visión de la compañía. Invertimos en infraestructura, personal y atención al cliente. No dejamos de introducir a este mercado nuestros más recientes lanzamientos y los operadores han respondido siempre.

Usted fue una de las oradoras del Encuentro Mujer Global del Juego. ¿Qué sintió al recibir la propuesta? ¿Cómo cree que ha evolucionado el rol de la mujer en la industria del juego en los últimos años? ¿Qué desafíos depara el futuro?
Me gustó recibir la propuesta y la idea de compartir e interactuar con otras mujeres de la industria del juego. El mensaje principal es que se puede. Se puede ser una mujer exitosa y combinar trabajo y vida personal.

IGT se caracteriza por organizar eventos propios para sus clientes. ¿Tienen alguno en agenda para los próximos meses?
Sí. Estamos planificando un evento grande aunque aún no hemos definido la fecha.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades