Declaraciones Rudi Borgato, gerente de Ventas de CPI para el sector del Juego en Latinoamérica

“Esperamos que Argentina siga siendo el mercado líder de Sudamérica”

CPI exhibió sus reconocidos validadores la semana pasada en la edición 2016 de SAGSE Latinoamérica. Lo hizo de la mano de su distribuidor local, Permaquim, empresa a la que le entregó un reconocimiento especial.
22-11-2016
Tiempo de lectura 1:05 min
CPI exhibió sus reconocidos validadores la semana pasada en la edición 2016 de SAGSE Latinoamérica. Lo hizo de la mano de su distribuidor local, Permaquim, empresa a la que le entregó un reconocimiento especial.

El SC Advance continúa siendo el producto más exitoso de CPI a nivel global, forma parte de la confiable línea de productos SC y es la evolución del Cashflow SC. Está diseñado para ofrecer una mejor tecnología de reconocimiento, mayor velocidad, un mejorado reconocimiento de códigos de barras y una mayor capacidad para aceptar hasta 100 monedas y denominaciones diferentes. SC Advance también tiene la mejor tasa de aceptación, incluidos los billetes húmedos, arrugados o rasgados.

Al finalizar la feria, Rudi Borgato, gerente de Ventas de CPI para el sector del Juego en Latinoamérica, conversó con Yogonet y aseguró que el 2016 ha sido el mejor año de la compañía en Argentina desde el 2008 y comentó que tienen grandes expectativas para el 2017: “Esperamos que Argentina siga siendo el mercado líder de Sudamérica”. Aunque indicó que uno de los desafíos que quedan por delante radica en modernizar el parque de máquinas de los operadores de pequeño y medio porte.

CPI aprovechó el marco brindado por SAGSE Latinoamérica para entregarle un reconocimiento especial a Permaquim por los 40.000 validadores vendidos en el Cono Sur, cifra que lo convierte en el mayor distribuidor regional de CPI en volumen de ventas.

Sobre el resto de los mercados del Cono Sur, señaló que Chile está al pendiente de una resolución en el proceso de licitación de los casinos municipales; y Uruguay y Paraguay deben expandirse.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS