Buen comienzo para la feria de Buenos Aires

“En su apertura, SAGSE demostró que se respira otro aire en la región”

16-11-2016
Tiempo de lectura 2 min
Una mejor predisposición de los operadores para inversiones y renovación de salas fue la primera conclusión a la que arrivaron ayer varios expositores de SAGSE, evento que apostó a la reactivación del mercado local y regional. “Hay más fe en recuperar un mercado líder como siempre fue la Argentina”, señaló Giorgio Gennari Litta.

SAGSE abrió ayer al mediodía sus puertas a toda América Latina, tras un largo período de desafíos y sinsabores, para ofrecer un show en el que comienzan a verse las primeras luces de recuperación del sector de juego.

La 24º edición, que permanecerá abierta hasta el jueves, contó con stands amplios y bien producidos, muchos de ellos pertenecientes a empresas internacionales que tras algunas ausencias en las últimas ediciones, regresaron a SAGSE y mostraron su apoyo al show argentino.

Cabe destacar que, entre las empresas internacionales presentes en el salón de exposiciones, se vieron grandes espacios de IGT, Scientific Games, Aristocrat, Novomatic, Ainsworth, Alfastreet, Casino Technology, EGT, Sirplay, Win Systems, BetConstruct, JCM, Copag, Sirplay, Bet 1128 y Belatra; junto a empresas locales tales como Sielcon, BCM, Permaquim, Ed Roberts, FCS, Goody Group y Dayco.

Y cabe destacar que los operadores redoblaron su apoyo al evento, y se vieron en horas de la tarde pasillos a pleno del Centro de Exposiciones Costa Salguero, con una buena cantidad de público local. De hecho, algunos expositores destacaron este fenómeno asegurando que la muestra mostraba una significativa mejoría en relación a las ediciones 2014 y 2015.

“Estamos muy contentos por los resultados de un año de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. En su apertura, SAGSE demostró que se respira otro aire en la región, hay más fe en recuperar un mercado líder como siempre fue la Argentina”, señaló Giorgio Gennari Litta, titular de Monografie.

Entre algunos de los elementos importantes de la primera jornada, puede mencionarse la realización de SAGSE University, con una buena cantidad de operadores y ejecutivos presentes durante la mañana de ayer.

Para hoy, los organizadores de SAGSE ofrecerán (además de las charlas magistrales de su ciclo de conferencias), el ya tradicional evento destinado a la Mujer del Juego (GGW, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo al mediodía dentro de la expo.

“Lo dijimos en 2015 y, tras la apertura de ayer, podemos confirmar nuestras predicciones: el año pasado vivimos un punto de inflexión de cara a una reactivación de un mercado clave para la región. Hoy SAGSE es escenario de este cambio, las empresas locales e internacionales entendieron esa intención, nos acompañaron y demostraron que Argentina tiene un gran futuro por delante”, agregó Alan Burak, Gerente General de Monografie.

De esta forma, SAGSE Buenos Aires vivió una primera jornada que permitió obtener, como principal conclusión, el consenso en muchos de los participantes (tanto expositores como operadores y reguladores) en que hay una reactivación de la inversión, lenta pero de gran potencial, que puede traducirse a mediano plazo en un mayor número de negocios para fabricantes y distribuidores, y que todo ello pudo ser capitalizado por SAGSE este año.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS