Amatic Industries exhibirá en Buenos Aires los gabinetes Amarox C24 y Performer Grand Arc en SAGSE | Yogonet Latinoamérica
Motivada por el interés que generan estas máquinas a nivel internacional

Amatic Industries exhibirá en Buenos Aires los gabinetes Amarox C24 y Performer Grand Arc en SAGSE

La empresa mostrará sus productos esta semana, en Buenos Aires, junto a su socio local.
14-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 46 seg
La empresa mostrará sus productos esta semana, en Buenos Aires, junto a su socio local.

Los operadores tendrán la oportunidad de seleccionar los más destacados gabinetes desarrollados por Amatic Industries para sus salas de juego. Tanto el galardonado slant top Performer Grand Arc (PGA) como la más reciente incorporación a la gama de máquinas de juego de la compañía, el gabinete upright Amarox C24, estarán en exhibición.

El gabinete PGA fue reconocido con un “Golden Dice”, en la categoría Tragamonedas de Mejor Rendimiento, en ICE 2016. El Amarox C24 debutó este mismo año en la feria de Londres. El interés y la demanda internacional de estos productos han ido incrementándose desde entonces. Por eso, el equipo directivo de Amatic decidió participar en SAGSE Latinoamérica.

Amatic Industries ha elegido lo mejor de catálogo y lo presentará ante los operadores argentinos. Todos los juegos fueron diseñados y creados por el equipo in house.

La firma se posiciona como alternativa independiente. Los operadores tienen muchos beneficios a la hora de tratar con esta compañía: máquinas de juego extremadamente atractivas, multijuegos, productos innovadores, equipos de ventas y soporte altamente dedicados, trayectoria, know-how, éxito y respuestas en corto tiempo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades