Lotería Chaqueña habilitó una nueva Agencia Oficial en Los Frentones | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Lotería Chaqueña habilitó una nueva Agencia Oficial en Los Frentones

09-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 44 seg
El Directorio de la entidad dejar formalmente habilitada la Agencia Oficial 456 de Tomás Mendez, en Almirante Brown. “El objetivo es que cada localidad cuente con una Agencia Oficial para profundizar así la lucha contra el juego clandestino”, resaltó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.

Las autoridades de Lotería Chaqueña inauguraron una nueva Agencia Oficial en Los Frentones y anunciaron a los vecinos que desde ahora podrán contar con los beneficios del sistema Loti Pago.

“El objetivo es que cada localidad cuente con una Agencia Oficial para profundizar así la lucha contra el juego clandestino y a la vez permitir que todos los vecinos accedan al sistema Loti Pago, de modo que puedan abonar las boletas de servicios públicos sin tener que trasladarse hasta otras ciudades para cumplir con estas obligaciones”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien encabezó el acto inaugural junto al vocal Carlos Torres y el gerente comercial Oscar Cáceres.

Se trata de la Agencia Oficial 456 de Tomás Mendez, situada sobre la avenida San Martín entre las calles 17 de Octubre y Güemes de esta localidad del departamento Almirante Brown.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades