Entrevista a Kai Prengel de DLV y Esteban Corio de Oasis Entertainment Group

DLV presentará su gama de gabinetes DWS en SAGSE Latinoamérica

DLV ha decidido dar sus primeros pasos en Argentina de la mano de Oasis Entertainment Group, y esto se verá reflejado la semana próxima en SAGSE Latinoamérica.
09-11-2016
Tiempo de lectura 1:48 min
DLV ha decidido dar sus primeros pasos en Argentina de la mano de Oasis Entertainment Group, y esto se verá reflejado la semana próxima en SAGSE Latinoamérica.

Kai Prengel se desempeña como gerente de Ventas Internacionales. Por su parte, Esteban Corio de Oasis Entertainment Group es quien lidera el equipo a cargo de la introducción, distribución y desarrollo comercial de los productos de DLV en Argentina, principalmente.

¿Cómo se están preparando para SAGSE y de qué manera se verá reflejada la reciente sociedad con DLV? Más allá de la feria, ¿organizarán algún evento especial para celebrar el lanzamiento de DLV en nuestro país?
Esteban Corio (EC): Nos estamos preparando con toda la expectativa que implica estar presentes en la feria más importante de la industria en América Latina. Como expositores tenemos la responsabilidad de presentarnos con propuestas atractivas, con productos y servicios que estén a la altura, tanto del público asistente como de las perspectivas de un mercado que busca salir de su amodorramiento y comenzar a crecer nuevamente. No tenemos previsto ningún evento especial de lanzamiento más allá de nuestra presencia en SAGSE. No obstante, estaremos recorriendo algunas salas en el ámbito del Gran Buenos Aires. Nos visitará una importante delegación de empresarios de la casa matriz de Riga, Letonia.

¿Qué productos de DLV exhibirán?
Kai Prengel (KP): Nos complace presentar nuestra gama de gabinetes: DWS de 22', HD de 24' y Excel de 27' con el multijuego Diamond Ultra 3 como un producto independiente, y los progresivos Lab Creature Jackpot, Jewel Jackpot 3 y Dragon Jackpot.

¿Qué productos y servicios de Oasis ofrecerán?
EC: Exhibiremos nuestras terminales y sistemas de Video Lotería (VLT), que están teniendo un muy buen desempeño en las jurisdicciones en donde están operando. Los visitantes podrán experimentar la calidad de los productos fabricados localmente, la atractiva librería de juegos y la confiabilidad y flexibilidad de nuestro sistema.

¿Cómo creen que impactará en la feria la apertura de las importaciones en Argentina? ¿Cuáles son sus expectativas?
EC: Todo lo que signifique trabas, impedimentos o barreras para comerciar de manera libre implica alguna pérdida de competitividad. La prohibición o en todo caso el trabajoso sistema de SWAP imperante hasta no hace mucho para importar las máquinas produjo inevitablemente una pérdida de competitividad a la industria. Se encarecieron los productos y, por lo tanto, se hizo más difícil el acceso a nuevas tecnologías y avances que fueron lanzados por las marcas internacionales. El restablecimiento de una situación de normalidad respecto del comercio exterior, y no solo de importaciones sino de pagos al exterior, produjo que una empresa como DLV finalmente decidiera dar sus primeros pasos en Argentina a través de Oasis. En ese aspecto, nuestras expectativas son muy favorables.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS