Entrevista exclusiva a Luke Alvarez, fundador y CEO de Inspired Gaming

“Vamos a estar lanzando los deportes virtuales en Grecia para 2017”

03-11-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:24 min
“Sin lugar a dudas, Shaquille O’Neal se robó el protagonismo en G2E”, afirmó Alvarez tras analizar la última edición del evento que reunió al sector del juego en Las Vegas. Además, habló sobre los planes futuros de la compañía y destacó que ven nuevas oportunidades de mercado en China.

¿Cómo le fue a la compañía en G2E?
Hemos recibido una respuesta fantástica de los visitantes sobre los productos que exhibimos en nuestro stand, como nuestro muro de Virtual Sports, el exclusivo gabinete de Mike Tyson y el Mobile Bar.

Recientemente nos convertimos en la primera compañía en lanzar los deportes virtuales en el mercado de América del Norte, y fue genial poder llevar el portfolio completo de juegos a G2E y poder compartirlo con los nuevos clientes y visitantes del evento.

El año pasado lanzamos nuestra asociación de marca con Mike Tyson en G2E, por lo que fue emocionante presentar parte de la nueva línea de Tyson by Inspired en nuestro stand. El gabinete Tyson Eclipse con Mike Tyson Blackjack fue popular en la feria con aquellos visitantes que querían desafiar al campeón.

Hacer crecer nuestra división móvil es importante para el enfoque estratégico de Inspired Gaming y nuestro Mobile Bar nos dio una oportunidad para demostrar por qué hay cada vez más jugadores que están eligiendo jugar los juegos de Inspired en sus dispositivos móviles.  Desde Lightning Squad, que se lanzó durante el show, Fabric 4, hasta Centurion, nuestros estudios producen constantemente juegos gráficos que se despliegan a través de nuestroVirgo RGS.

¿Qué fue lo más destacado de esta edición de G2E?
Sin duda, nuestro nuevo socio de marca, Shaquille O’Neal, se robó el protagonismo en G2E. O’Neal será la cara de nuestro nuevo producto Rush Basketball Virtual Sports que esperamos esté para 2017. Los visitantes hicieron cola durante horas para sacarse una foto con la estrella de la NBA, quien reconoció en G2E que trabajar con Inspired para promover el juego va a ser una “gran experiencia”. Estamos seguros de que este producto premiun será un “slam dunk” con operadores y jugadores por igual.

¿Cómo le está yendo este año a la compañía? ¿Qué planes tienen?
Hemos tenido un año increíblemente ocupado y productivo. La noticia más importante es el acuerdo de compra con Hydra Industries, que esperamos se concrete antes de fin de año. Un vez que se complete la adquisición, la empresa pasará a llamarse Inspired Entertainment Incorporated y estaremos en NADSDAQ  como INSE.

Hasta que eso suceda, seguimos trabajando normalmente, creando excelentes productos y llevándolos a más destinos globales que nunca.  Los nuevos juegos de los estudios Inspired, como Atlantis y Fabric 4, han demostrado ser populares entre los operadores y los jugadores, y nuestra nueva ruleta y slot de marca Mike Tyson han estado impulsando los ingresos desde su lanzamiento.

Respecto a nuestros planes futuros, traeremos nuestro entretenimiento de clase mundial con un Edge a nuevos territorios, explorando nuevas oportunidades de asociación de marca y creando experiencias de hardware, tecnología y juegos más sofisticadas.
 
¿Están pensando trabajar en nuevos mercados en los próximos meses?
Recientemente nos hemos convertido en la primera compañía en el mundo en desarrollar los deportes virtuales en el mercado de norteamérica, con múltiples contratos ganados en Nueva Jersey y Nevada. En los próximos meses vamos a aprovechar los contratos existentes y a seguir buscando oportunidades para obtener la certificación en otros estados. Más allá de eso, vamos a estar lanzando los deportes virtuales en Grecia para 2017 y vemos que China también presentará nuevas oportunidades de negocio para la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS