El 16 de noviembre en Buenos Aires

SAGSE será nuevamente sede del encuentro “Mujer Global del Juego LatAm”

Las oradoras principales de este evento serán María Florencia Bobbio, gerente senior de Ventas de IGT; y Mariana Ibero, directora de Capital Humano de Farmacity; quienes aportarán sus percepciones sobre liderazgo y trayectoria.
31-10-2016
Tiempo de lectura 2:38 min
Las oradoras principales de este evento serán María Florencia Bobbio, gerente senior de Ventas de IGT; y Mariana Ibero, directora de Capital Humano de Farmacity; quienes aportarán sus percepciones sobre liderazgo y trayectoria.

El evento tendrá lugar dentro del SAGSE Lounge, el 16 de noviembre de 13 a 14:30hs. Será coordinado por Natalia Suárez de Kifki.

“Sus carreras revelan una interesante combinación de talento, habilidades técnicas y virtudes, como así también el poder de la flexibilidad”, comentó Alan Burak, gerente general de Monografie. “Ellas compartirán con otras mujeres del sector sus experiencias como mentoras y líderes motivacionales. Se trata de charlas motivadoras que generan un cambio de paradigma y apuestan a fortalecer y engrandecer el rol de las mujeres en la industria del juego. Queremos agradecer de antemano a IGT como Sponsor Platinum y a Estudio Kifki por su aporte a esta noble causa”, agregó.

María Florencia Bobbio comenzó su carrera en la industria del juego hace diez años. Es gerente senior de Ventas de IGT y actúa en los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay. Ha aportado sus habilidades y talentos a numerosos sectores en IGT, entre ellos el de ingeniería en sistemas, gestión de proyectos y venta de sistemas. Antes de formar parte de IGT, ganó vasta experiencia en el sector de IT. Se graduó en Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Abierta Interamericana de Argentina.

Mariana Ibero es licenciada en Relaciones Laborales por la Universidad de la Marina Mercante y Coach Ontológico con certificación IFC. Posee más de 25 años de experiencia en el área de RRHH creando e implementando prácticas de Capital Humano alineadas a la cultura de las organizaciones. Cuenta con una fuerte orientación y experiencia en grandes empresas de retail, tanto desde la consultoría como en el liderazgo interno del área. Actualmente se desempeña como directora de Capital Humano de Farmacity, liderando la transformación cultural hacia una compañía más humana, más consciente, más presente. La empresa cuenta con 6.500 colaboradores distribuidos geográficamente en 13 provincias argentinas.

Natalia Inés Suárez es licenciada en Relaciones del Trabajo por la Universidad de Buenos Aires, especializada en Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Comunicación Interna, con 15 años de trayectoria profesional en la industria del entretenimiento. Actualmente dirige el Estudio Kifki, consultora dedicada a las temáticas mencionadas, es coordinadora de la Red EntreteneRSE, profesora del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) de ALEARA, miembro del Capítulo de Juego Patológico y Adicciones Comportamentales de APSA y miembro de IPA Argentina, ONG dedicada a la protección del derecho a jugar de los niños.

El evento se desarrollará de la siguiente manera: comenzará con un breve recorrido profesional y personal. Luego se analizarán las dificultades de ese recorrido y qué cuestiones o personas fueron colaboradoras o mentoras para superar obstáculos. Explicarán cómo hacen para mantener (o intentar mantener) un equilibrio entre la vida personal y profesional, y se hablará de las diferentes visiones sobre la situación de género en la industria y los planes de acción para mejorarla.

En resumen, el evento tiene como fin conocer las nuevas jóvenes líderes que están creando los paradigmas del futuro, compartir experiencias, inspirar y comprender que todos estamos para mejorar la industria y que si se trabaja en equipo, los obstáculos pueden ser resueltos o transitados por mejores caminos. Al finalizar habrá un espacio para preguntas.

GGW Latam está dirigido a todas las mujeres (exclusivamente) que se registren online para la expo. Las vacantes son limitadas.

“SAGSE apoya nuevamente y se encuentra lado a lado en la coordinación de los esfuerzos de difusión y campañas de marketing para crear un networking cada vez más importante e integrador para retroalimentar a la industria en Latinoamérica. Las mujeres profesionales del sector del juego van a poder crear conexiones duraderas y aprender las unas de las otras, como así fomentar a las nuevas mujeres líderes de la industria. Todos somos parte de un mismo ecosistema”, finalizó Burak.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS