Entrevista exclusiva a Albert Radman, director de ventas de la compañía

Alfastreet registra “muy buenos resultados” tras lanzar sus nuevos productos en G2E

27-10-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2 min
La compañía presentó en Las Vegas la ruleta Lucky 8. En una charla con Yogonet, el Director de ventas de Alfastreet afirmó que “a diferencia de algunos de nuestros competidores que optaron por exhibir cantidad sin tener ninguna novedad real, nosotros decidimos mostrar un rediseño completo de la Lucky 8”.

¿Cómo le fue a Alfastreet en G2E?
La última edición fue otro éxito para la compañía, con nuevos lanzamientos por los que hemos recibido muy buenos comentarios. A diferencia de algunos de nuestros competidores que optaron por exhibir cantidad sin tener ninguna novedad real, nosotros decidimos mostrar un rediseño completo de la Lucky 8, la última evolución de la función Alfastreet Remote Play, así como la actualización de la R8 y la plataforma Royal Derby, en sus dos versiones, carrera de caballos y Wet Race. No hace falta decir que nuestro stand estuvo repleto de gente durante todo el show.

¿Qué fue lo más destacado de esta edición de G2E?
En primer lugar, diría que fue la Lucky 8, un nuevo diseño de ruleta de ocho posiciones, totalmente automatizada, que ofrece todas las últimas características conocidas de la compañía en una nueva forma redondeada que ocupa un 25% menos de espacio, en comparación con la R8. Se trata de la solución más potente y versátil en su clase, con las opciones de “Multigame” y “Simultaneous Play” disponibles.

Al igual que con todos los productos de Alfastreet, hay plena interconectividad, lo que les da a los clientes infinitas posibilidades para ampliar el sistema.

Además, junto con la ruleta Lucky 8, presentamos un nuevo sistema de gestión en línea y una solución de uso a distancia que brindan un paquete completo para los futuros requerimientos de la sala de juego. Alfastreet Remote Play ofrece una plataforma sencilla y fiable, que permite al operador ampliar enormemente la disponibilidad de tiempo de juego para los clientes.

A diferencia de la mayoría de los proveedores de juegos en línea, ofrecemos acceso directo a la máquina de juego, con cámaras en línea y la posibilidad de conectarse al juego favorito desde cualquier lugar.

¿Cómo le está yendo este año a la compañía? ¿Qué planes tienen?
Ha sido otro buen año para nosotros hasta ahora, con los nuevos productos que están registrando muy buenos resultados y generando excelentes cifras en ventas. El departamento de investigación y desarrollo está funcionando a pleno rendimiento, refinando el último hardware. Nuestra línea de producción está llena hasta los próximos seis meses y el equipo de ventas se encuentra en todo el mundo gestionando los pedidos.

Próximamente, estaremos participando de dos importante exhibiciones del sector como SAGSE Buenos Aires, en Argentina, y BEGE, en Bulgaria.

¿Están pensando trabajar en nuevos mercados en los próximos meses?
Básicamente no quedan nuevos mercados para Alfastreet, ya que nuestros productos fueron instalados en todos los casinos a los largo de nuestros 25 años de historia, lo que refleja nuestro trabajo y dedicación. La compañía se encuentra actualmente trabajando en todos los continentes.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS