Entrevista exclusiva a Ricardo Regner, vicepresidente de Scientific Games para Latinoamérica

Scientific Games asegura que la respuesta de los operadores en G2E “fue excelente”

Ricardo Regner de Scientific Games (SG) ratifica que la edición 2016 de G2E Las Vegas fue la mejor de los últimos años para la compañía por la cantidad de visitas, negocios concretados y el feedback de los clientes.
27-10-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:29 min
Ricardo Regner de Scientific Games (SG) ratifica que la edición 2016 de G2E Las Vegas fue la mejor de los últimos años para la compañía por la cantidad de visitas, negocios concretados y el feedback de los clientes.

En una entrevista concedida a Yogonet previo a la feria, Derik Mooberry había anticipado que la edición 2016 de G2E sería la mejor para SG. ¿Tuvo razón?
En efecto, tal como lo predijo nuestro CEO de Gaming, la feria fue la mejor de los últimos años. No sólo en cantidad de visitas, sino también en los negocios concretados y el feedback recibido de parte de los clientes.

La slot Seinfeld y el juego de Hold'em poker Hawaiian Island Creations fueron dos de los productos que SG exhibió por primera vez en G2E. ¿Cuál fue la respuesta de los operadores?
La respuesta de los operadores en G2E fue excelente. No sólo por estos juegos sino por la cantidad de novedades presentadas, entre ellas Tree of Wealth (versión WAP del popular 88 Fortunes), Lock it Link en el nuevo gabinete Twinstar, la versión multijuego standalone de 88 Fortunes en el nuevo gabinete Dualos, los juegos Wacky Races (“Los autos locos” en Latinoamérica), National Lampoon’s Vacation, las distintas versiones del juego Willy Wonka y finalmente el gabinete que causó sensación entre todos los clientes, el J43, que posee contenido exclusivo en una pantalla de 43 pulgadas.

En lo que respecta al segmento de mesas de juego, la innovadora Prizm Game Table y Stadium Blackjack fueron muy populares entre nuestros clientes también.

¿Operadores de qué países los visitaron? ¿Qué buscaban específicamente los operadores latinoamericanos?
Recibimos a operadores de todos los países de Latinoamérica. En general, se mostraron interesados en mejorar la experiencia del jugador y contar con la oferta de productos más competitiva en cada uno de los mercados que atienden. Scientific Games se ha convertido en un partner de excelencia gracias a las fuertes marcas que abarca, Bally, WMS, SHFL y Barcrest.

Además, la compañía continúa siendo la proveedora número uno de sistemas y líder en innovación.

En agosto, se anunció la designación de Kevin M. Sheehan como nuevo CEO y presidente de SG. Esta edición de G2E fue su primera gran feria al frente de la compañía. ¿Cómo han reaccionado los clientes y el público en general que visitó el stand? ¿Habrá algún otro cambio, en la parte directiva de la empresa, en los próximos meses?
Nuestros clientes reaccionaron muy positivamente. Durante su distinguida carrera como CEO de una serie de empresas de gran capitalización, dirigió el cambio de rumbo de Norwegian Cruise Line; impulsó la iniciativa de llevar el servicio de TV interactiva por cable directamente a los hogares y fue instrumental en el lanzamiento de Telemundo, proporcionando programación en español a millones de hispanos. Con los premios Miami’s Ultimate CEO” y “Entrepreneur of the Year” en su haber, y conocido por su paso por la serie televisiva Undercover boss (Jefe encubierto), Kevin está impulsando el enfoque de Scientific Games de empoderar a los clientes ofreciéndoles las mejores experiencias de apuestas y loterías del mundo, y estamos contentos de tenerlo al frente de la compañía.

Teniendo en cuenta el cambio político en Argentina, ¿cómo ha evolucionado este mercado este año? ¿Participarán en SAGSE Buenos Aires? ¿Por qué?
El mercado argentino ha evolucionado positivamente y recibimos muchas visitas de operadores que buscan actualizar sus parques de producto, los cuales quedaron desactualizados por las restricciones a las importaciones. En líneas generales, Argentina se ha vuelto a posicionar como uno de los principales mercados de Latinoamérica gracias a su inversión en innovación.

Respecto a SAGSE, efectivamente participaremos este año y esperamos compartir tiempo con clientes y socios.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS