El Bingo Quilmes celebró sus 21 años de historia | Yogonet Latinoamérica
Argentina

El Bingo Quilmes celebró sus 21 años de historia

24-10-2016
Argentina
Tiempo de lectura 49 seg
Con la presencia de celebridades locales y sorteos de 4.000 pesos cada dos horas, festejó con sus clientes sus más de dos décadas de vida. "Nuestros aniversarios son un clásico porque hay festejo todo el día", afirmó Marta Sans, gerente del Bingo.

El sábado desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la madrugada del domingo, el Bingo Quilmes celebró sus 21 años de historia.

En el marco del festejo, durante todo el mes el bingo estuvo entregando cupones para los distintos sorteos de 4.000 pesos (USD 263) que se realizaron cada dos horas durante toda la jornada y el sorteo principal de 20.000 pesos (USD 1.300). "Nuestros aniversarios son un clásico porque hay festejo todo el día", afirmó Marta Sans, gerente del Bingo.

Asimismo, la directiva anticipó que próximamente inaugurarán un estacionamiento mucho más amplio ubicado justo frente al Bingo, sobre la avenida Yrigoyen. Éste se complementará al que tiene sobre Garibaldi, cual tiene entrada directa a la sala de juegos, que ya "quedó chico", según Sans. "Lo ideamos por seguridad de la gente, siempre en beneficio del público, pensando por y para ellos", explicó. Además tienen un proyecto para la renovación de la planta de máquinas de juegos.

 

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades