Neuquén

Argentina: La Chequera Platinum supera las expectativas de venta

La Lotería La Neuquina informó que la venta anticipada de los Sorteos Extraordinarios, iniciada el 15 de Julio, está siendo un éxito.
24-10-2016
Tiempo de lectura 37 seg
La Lotería La Neuquina informó que la venta anticipada de los Sorteos Extraordinarios, iniciada el 15 de Julio, está siendo un éxito.

Lotería La Neuquina, miembro de Lotería Unificada, informó que la venta anticipada de los Sorteos Extraordinarios se desarrolla a un ritmo “sorprendente” habiendo alcanzado a la fecha, con el producto La Chequera Platinum, una venta aproximada al 87% de la totalidad de los sorteos extraordinarios del año pasado.

Este programa sortea un total de 230 millones de pesos (USD 15 millones) en premios, además de un esquema de sorteos especiales por compra anticipada, donde siempre hay ganadores.

“Esta eficiente dinámica de venta anticipada lo permite únicamente su sistema de billete electrónico, implementado hace más de 15 años, el cual se afianzó en el tiempo y, sumado a permanentes operaciones de marketing, han posicionado a La Neuquina como una de las organizaciones de mayor venta de billetes de lotería en el mercado nacional”, señalan desde la entidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS