Entrevista exclusiva a Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de BMM TestLabs para América

“BMM está experimentando el mejor año de su historia”

El directivo habló con Yogonet sobre la última edición de la Global Gaming Expo. Afirmó que ha recibido un feedback “muy positivo” sobre sus servicios de pruebas y sus esfuerzos en América del Norte.
20-10-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:26 min
El directivo habló con Yogonet sobre la última edición de la Global Gaming Expo. Afirmó que ha recibido un feedback “muy positivo” sobre sus servicios de pruebas y sus esfuerzos en América del Norte.

¿Cuál fue la respuesta de los visitantes de G2E a sus servicios de pruebas?
Desde ayudar a los reguladores con temas tales como juegos de habilidad, basados en los deportes electrónicos o fantasy sports hasta la prestación de servicios de certificación para equipos de juego, siempre nos centramos en ofrecer la máxima calidad de servicio. Independientemente del tamaño de la empresa, nuestros incomparables 35 años de experiencia en el mercado de los juegos nos permite innovar y mejorar la velocidad, previsibilidad y calidad de la tecnología para la industria.

Nuestros ejecutivos de todo el mundo viajan a Las Vegas cada año para asistir a esta feria. La respuesta de este año hacia BMM y nuestros servicios fue muy positiva.

Lo que más me entusiasmó fue que la mayoría de los comentarios que recibió nuestro equipo reconocían los esfuerzos de BMMen América del Norte.

La industria ha reconocido y está hablando de la influencia que está teniendo BMM gracias a su voluntad de innovar, la eficiencia y calidad de los servicios que proporcionamos.

¿Cómo le está yendo este año a la empresa? ¿Qué planes tienen?
A nivel mundial, BMM está experimentando el mejor año de su historia. En América del Norte, nuestro trabajo duro y esfuerzos incansables para ser el mejor laboratorio de pruebas está dando sus frutos.

Los reguladores han reconocido los beneficios que otorga la competencia entre múltiples laboratorios calificados.

Esto ha permitido a BMM proporcionar servicios consistentemente a los principales fabricantes durante todo el año, y el feedback de los fabricantes ha sido fantástico.

¿Tienen en la mira nuevos mercados para los próximos meses?
Continuaremos con nuestros esfuerzos en América del Norte para lograr un acceso completo del mercado. Pero también trabajaremos duro para mantener los mercados emergentes como los de América del Sur, Asia y el Pacífico, y creemos que es fundamental que apoyemos a nuevos mercados, como es el caso de Brasil.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS