ALEARA organizó nuevas jornadas de capacitación | Yogonet Latinoamérica
En la sede central del ICAT

ALEARA organizó nuevas jornadas de capacitación

Empleados de salas de juego de más de 15 provincias participaron en los primeros días del mes de nuevas jornadas de capacitación intensiva organizadas por el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar.
12-10-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:01 min
Empleados de salas de juego de más de 15 provincias participaron en los primeros días del mes de nuevas jornadas de capacitación intensiva organizadas por el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar.

Se trató de un nuevo eslabón del denominado “Plan de Formación Intensivo” destinado a mejorar y desarrollar el desempeño profesional en cada uno de los sectores laborales, que esta vez se centró en el tema de “Liquidación de Sueldos y Jornales, Impuesto a las Ganancias y Monotributo”.

Las clases, a cargo de la contadora Florencia Pereyra, se dictaron en la sede central del Instituto de Capacitación (ICAT) y tomaron parte representantes de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Córdoba, La Pampa, Chubut, Chaco, Corrientes, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe, y de la Ciudad Autónoma, entre otros, así como también personal de las delegaciones de la Obra Social (Osalara) y de la mutual Amupeja.

Durante las largas horas de trabajo se explicaron diversos aspectos contables y jurídicos: como conceptos remunerativos y no remunerativos; horas normales y suplementarias; vacaciones; licencias; ganancias; liquidaciones y aguinaldo, entre otros.

El plan de capacitación proseguirá con el próximo curso intensivo de “Sistemas de monitoreo y control en línea”, a realizarse en diciembre, destinado a personal de auditoría y finanzas de las empresas más reconocidas del Sector.

Desde ALEARA destacaron su satisfacción porque “en un año particularmente difícil para la actividad pudimos sostener y cumplir con todo el programa de formación y mejoramiento profesional diseñado para este 2016, con una gran participación de trabajadores y el apoyo de las empresas”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades