Argentina

Lotería de Río Negro brindó otra capacitación a su personal

En este marco se avanzó en la propuesta de la firma de un convenio de adhesión a las diversas campañas de promoción y juego responsable de las cuales Lotería de Río Negro es parte en ALEA.
07-10-2016
Tiempo de lectura 1:11 min
En este marco se avanzó en la propuesta de la firma de un convenio de adhesión a las diversas campañas de promoción y juego responsable de las cuales Lotería de Río Negro es parte en ALEA.

El interventor de lotería, Luis Ayestarán, destacó la capacitación institucional concretada la última semana en el centro de reuniones de la asociación de lotería del estado de argentina, en prensa y comunicación y las comisiones de asuntos legales.

En este marco, se avanzó en la propuesta de la firma un convenio de adhesión a las diversas campañas de promoción y juego responsable de las cuales Lotería de Río Negro es parte en ALEA.

En el marco del trabajo realizado por los empleados de la Lotería rionegrina, Ayestarán sostuvo que "es muy auspicioso contar con este tipo de capacitaciones, porque se puede demostrar a la sociedad de Río Negro que en nuestro organismo no se realizan tareas sin planificación; todo se ajusta a las leyes vigentes y además siempre sostenemos y afianzamos la responsabilidad institucional en todos nuestros diseños de políticas en materia social".

En el mismo sentido, agregó que Río Negro "está demostrando en ALEA que nuestro organismo trabaja a conciencia en un sistema que es cuestionado, pero desde las distintas gerencias, áreas y desde esta conducción institucional vamos transformando obstáculos en logros para todos los habitantes de la provincia, planteos en soluciones o beneficios para los rionegrinos".

Señaló también que "concuerdo con el presidente de ALEA, Alfredo Mónaco, mi par de Neuquén, a la hora de hablar de cómo se viene trabajando en cada Lotería en materia comercialización, que es una tarea difícil, pero entre todos tenemos que dar a conocer lo que hacemos".

"Por eso, hay que trabajar internamente en la red de ventas y transmitir lo que hacen las loterías", concluyó Ayestarán.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS