El pasado 22 de septiembre, funcionarios de Lotería de Córdoba mantuvieron una reunión en la sede de la Administración General del Poder Judicial, con el Licenciado Ricardo Juan Rosemberg y el Inspector General de la Justicia de Paz de la provincia, Ricardo Alfredo De Toro.
Durante el encuentro, acordaron suscribir a un Convenio de Colaboración para combatir el Juego No Autorizado. En este marco se delineó un plan de acción conjunto, que incluyó la planificación de reuniones con 40 Jueces de Paz y la diagramación del material a utilizar en la Jornada de Integración.
Durante las reuniones con los jueces, Lotería de Córdoba además capacitará acerca del alcance y competencia del Juego Oficial, mientras que el Poder Judicial aportará la asistencia y asesoramiento de los equipos técnicos especializados en las temáticas requeridas, con el fin de aunar criterios e instruir en las aplicaciones de la ley en los diversos operativos que se llevan a cabo para detener el avance del juego ilegal.
Luego, para una segunda etapa, prevén realizar una Jornada de Integración para Fuerzas Policiales, Ayudantes Fiscales e Intendentes