El eje del debate será el juego presencial

Confirman dos mesas redondas del III Encuentro AGEO

El III Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector, que se celebrará el 6 de octubre, se centrará en analizar El futuro del juego presencial.
23-09-2016
Tiempo de lectura 44 seg
El III Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector, que se celebrará el 6 de octubre, se centrará en analizar El futuro del juego presencial.

La consolidada cita se confirma como un foro de referencia para la industria del juego. Las demandas del sector serán analizadas a fondo en las mesas de debate.

La primera mesa se titulará “El salón como elemento central, en el ámbito global del juego”, y contará con los principales expertos en la materia, y la segunda mesa irá más allá analizando la “Evolución de la oferta de juego, fuera de los locales específicos”, que promete un debate muy interesante en el que tendrán cabida las nuevas tendencias.

Además, este año el formato del III Encuentro es novedoso e incorporará una clase magistral de uno de los principales expertos en el análisis del impacto socioeconómico del juego, el profesor asociado del Departamento de Ciencia Política y Sociología de la Universidad Carlos III de Madrid, José Antonio Gómez Yáñez, que aportará novedosos datos sobre Galicia a partir de su estudio “Percepción social sobre el juego de azar en España”, financiado por la Fundación Codere.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS