Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Junto a BetConsult y Federico Lannes CIG

Innovation Group formó un consorcio para asesorar a los clientes sobre la regulación del juego en Brasil

Innovation Group formó un consorcio para asesorar a los clientes sobre la regulación del juego en Brasil
La apertura al juego en Brasil es inminente y hay muchos operadores interesados en entrar a un mercado que tiene 200 millones de habitantes y una historia 70 años de prohibición al juego.
Brasil | 26/08/2016

La apertura al juego en Brasil es inminente y hay muchos operadores interesados en entrar a un mercado que tiene 200 millones de habitantes y una historia 70 años de prohibición al juego.

I

nnovation Group, empresa especializada en brindar consultoría para diversos segmentos de la industria del juego y el entretenimiento, anunció que formó un consorcio con la brasileña BetConsult y la argentina Federico Lannes CIG para brindar soporte a sus clientes en materia de regulación y desarrollo de juegos en Brasil.

De acuerdo a sus pronósticos, se estima que el juego le generará al país unos 6.000 a 7.000 millones de dólares de ingresos brutos. Equivaldría al el 0,3% del PIB de Brasil, en comparación con los resultados actuales de 0,1% en México, 0,3% en Chile, 0,4% tanto en los Estados Unidos y Canadá y el 0,6% en Argentina.

Mientras se debate en el Congreso el proyecto de ley que acabará con 70 años de prohibición del juego, el consorcio apunta a asesorar a los clientes respecto a las mejores estrategias para entrar al mercado.

“Lo más seguro es que las grandes empresas se concentren en Río de Janeiro o Sao Paulo. Sin embargo, este mercado va a ser extremadamente sensible a la diversidad de los estratos socioeconómicos que hay en el país. La pobreza intensa, las impredecibles políticas de seguridad y las preocupaciones locales podría hacer que algunos de los lugares más obvios sean los más difíciles y menos lucrativos”, explican desde la empresa.

En esta línea, el consorcio se propone a evaluar este tipo de cuestiones de acuerdo a los servicios que brinda cada empresa, y a acompañar al cliente desde la fase previa de un proyecto hasta su apertura. Asimismo, asesorará sobre el comienzo de los negocios, las habilitaciones y el pago de los impuestos correspondientes, así como en la identificación de socios locales adecuados para las empresas internacionales.

También ayudará a sus clientes a calcular el retorno de la inversión (ROI), brindará planes comerciales y de marketing personalizados, programas de cumplimiento, y el análisis de los impactos económicos y la previsión de creación de empleo.
Por último, el consorcio también elaborará y presentará ofertas en licitaciones y acompañará al cliente en la presentación del proyecto a los funcionarios públicos y los inversores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook