El evento se realizará el 30 de agosto, en el W Hotel de Polanco

AGEM México brinda su apoyo a SAGSE One

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Juegos de Azar -AGEM, por sus siglas en inglés- anunció oficialmente su apoyo y la presencia de su Comité de AGEM México en la segunda edición de SAGSE One México.
17-08-2016
Tiempo de lectura 2:19 min
La Asociación de Fabricantes de Equipos de Juegos de Azar -AGEM, por sus siglas en inglés- anunció oficialmente su apoyo y la presencia de su Comité de AGEM México en la segunda edición de SAGSE One México.

AGEM es una asociación de comercio internacional sin fines de lucro que representa a los fabricantes y proveedores de equipos de juegos de azar electrónicos, sistemas, juegos de mesa, tecnología en línea, componentes importantes y productos de soporte, además de servicios para la industria de los juegos de azar.

Trabaja para promover los intereses de los proveedores de equipos de juegos de azar en el mundo. Por medio de medidas políticas, influencia reglamentaria, sociedades de ferias comerciales, alianzas educativas, divulgación de la información y óptima cultura corporativa, los miembros de la AGEM trabajan conjuntamente para crear beneficios para cada empresa dentro de la organización. En la actualidad, cuenta con más de 150 miembros internacionales establecidos en más de 21 países y la mayoría de sus miembros con presencia global.

En México, la participación de AGEM data de cinco años atrás. Marcus Prater, director ejecutivo de AGEM, se ha mantenido en constante contacto con las dos principales asociaciones de juego que existen en este país: APPJSAC y AIEJA, lideradas respectivamente por Alfonso Pérez Lizaur y Miguel Ángel Ochoa Sánchez, las cuales han trabajado en conjunto en México con algunos fabricantes, los principales operadores de juego y autoridades federales y locales por el bien de la industria de juego.

En el 2013, la mayoría de los fabricantes miembros de AGEM empezaron a reunirse localmente en la Ciudad de México, junto con algunas otras compañías que aún no pertenecían a esta asociación para conversar sobre temas comunes que venían afectando sus intereses. A partir de estas reuniones y en base a una necesidad de crear en una agenda conjunta se decidió trabajar de manera formal y organizada en México creando el Comité de AGEM México e invitando a otras compañías unirse a esta asociación internacional y gracias a esto más de diez compañías se han unido como miembros o asociados a AGEM y empezaron a participar en México y el resto del mundo de las discusiones globales, actualizaciones de información y obtención de beneficios de AGEM.

Hoy algunos de los miembros de AGEM con actividad en México son: AGS (Cadillac Jack), Ainsworth Game Technology, Amatic Industries, Aristocrat Technologies, Austrian Gaming Industries (Novomatic), Boss Gaming, FBM, Gold Club, International Game Technology (IGT), Intervision Gaming, Konami Gaming, Merkur Gaming, Metronia, Ortiz Gaming, Scientific Games, Win Systems y Zitro, entre otros.

“AGEM ha manifestado su interés en este SAGSE One al ser un evento revolucionario y promotor de conocimientos, que forja y educa a la industria para prepararse a los cambios que se avecinan y contribuir en este loable esfuerzo para beneficio de todos los que somos participes de ella. Educando sobre las nuevas tecnologías online y comprendiendo a las nuevas generaciones de jugadores como los millennials”, expresó Carlos Carrión, presidente de AGEM México.

“En resumen, se puede decir que el principal objetivo de AGEM en México es seguir impulsando un marco regulatorio continuo y un entorno de negocios en el que nuestros miembros puedan confiar para el futuro del mercado. De la misma forma, AGEM está interesado en promover iniciativas educativas y de juego responsable tal como lo es SAGSE One. Les damos nuestro nuestro apoyo institucional y los felicitamos por esta labor”, concluyó.

El registro a SAGSE One México es online y sin cargo para operadores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS