Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Juan Guillermo Díaz

Merkur Gaming Colombia nombra a un nuevo gerente general

Merkur Gaming Colombia nombra a un nuevo gerente general
Su amplia experiencia como ingeniero y sus 16 años de trabajo en la industria del juego lo convierten en la elección ideal para ser la cabeza de esta subsidiaria de Merkur dentro del Grupo Gauselmann.
Colombia | 10/08/2016

Su amplia experiencia como ingeniero y sus 16 años de trabajo en la industria del juego lo convierten en la elección ideal para ser la cabeza de esta subsidiaria de Merkur dentro del Grupo Gauselmann.

J

uan Guillermo Díaz es un profesional de la industria del juego que ha logrado un reconocimiento muy alto así como un gran respeto en la vibrante comunidad del juego en Colombia. Tras graduarse de la carrera de Ingeniería en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá en 1988, Díaz obtuvo su experiencia a través de varias responsabilidades en diversos negocios internacionales, tras lo cual incursiona en el rubro del juego en 1998. Al empezar a formar parte de Atronic International GmbH, subsidiaria del Grupo Gauselmann Group en 2002 como gerente de Ventas, alcanzó un éxito reconocido en su país natal a través de la siguiente década y media, al mismo tiempo que formó parte de diversas áreas de negocio internacionales.

Ahora, con este nuevo reto, Juan Guillermo Diaz ha “vuelto a casa” al Grupo Gauselmann y aportará una marcada y efectiva capacidad de liderazgo e inspiración al ya exitoso equipo de Merkur Gaming Colombia.

Charles Hiten, Chief Executive para Merkur Gaming Americas, saludó esta incorporación y comentó: “La llegada de Juan Guillermo Díaz es un paso muy grande en el fortalecimiento de la posición de Merkur Gaming como una compañía Tier One a lo largo de toda Latinoamérica. Con esta incorporación y otras recientemente hechas, por ejemplo, la de Ronnie Ferreira, quien lidera los esfuerzos que se viene realizando en México, estamos marcando con claridad que Merkur Gaming continúa en ascenso, con el objetivo de ofrecer, a los operadores de América Latina, una combinación imbatible entre productos innovadores y gente excepcional”.

El director de Ventas de Merkur Gaming para la región LATAM, Tomás Mieles, añadió: “Me siento sumamente contento de anunciar la inclusión de Juan Guillermo Díaz como cabeza de nuestro equipo en Colombia. Sé que realizará un excelente trabajo y que tendrá un rotundo éxito. El vínculo entre Juan Guillermo y el Grupo Gauselmann a lo largo de todo este tiempo así como su vasta experiencia y conocimiento en torno al mercado generan la combinación perfecta para encajar en Merkur Gaming Colombia y tengo muchas expectativas de volver a trabajar con él”.

Juan Guillermo Díaz acotó lo siguiente: “Me siento muy emocionado por esta nueva oportunidad y estoy, como ya lo dijeron mis colegas, “volviendo a casa”, y reestableciendo mi conexión con el Grupo Gauselmann. Estos son momentos muy buenos para Merkur Gaming y me enorgullece formar parte de este gran equipo de profesionales. Me siento completamente listo para contribuir con un éxito aún mayor de cara al futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook