Acudirán a nuevas tecnologías para modernizarse

La Lotería Nacional de México utilizará los dispositivos móviles para llegar a nuevos clientes

Desde la entidad anunciaron que implementaran nuevas estrategias para captar nuevos mercados y ofrecer productos más accesibles para toda la población.
29-07-2016
Tiempo de lectura 55 seg
Desde la entidad anunciaron que implementaran nuevas estrategias para captar nuevos mercados y ofrecer productos más accesibles para toda la población.

El director de la Lotería Nacional de México, Pedro Pablo Treviño Villarreal, informó que el presidente de la Nación, Enrique Peña Nieto, le instruyó que implementara estrategias de modernización con el fin de elevar las ventas, generar más impuestos y tener un mayor apoyo para la asistencia pública.

En esta dirección, anunció que se enfocarán en ofrecer los productos a través de los dispositivos móviles. “Necesitamos hacer uso de la tecnología para que, dentro de los dispositivos móviles, la gente pueda acceder a comprar sus billetes de lotería y los juegos de pronósticos, entre otros temas”, detalló.

Tras el sorteo para conmemorar el “125 Aniversario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, indicó que también quieren dotar a los agencieros con dispositivos con los que puedan aceptar pagos con tarjetas de crédito, de forma que la venta sea más accesible y no se limite al pago en efectivo, como sucede hoy en día.

Ante este escenario, Treviño Villarreal confió en que este año la Lotería Nacional podrá anunciar el lanzamiento del “billete electrónico”.

Por otra parte, el director general del organismo destacó varios de los proyectos que han llevado a cabo, como el Nuevo Aeropuerto, la baja en las tarifas de telecomunicaciones, el regreso de los ferrocarriles de pasajeros y varias carreteras.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS