Organizará laJornada Debate Nacional sobre Juego Responsable

ALEA fijó pautas de trabajo para los próximos meses

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) organizó una mesa de trabajo en la que dialogaron representantes de diversas jurisdicciones y referentes de las distintas comisiones.
18-07-2016
Tiempo de lectura 58 seg
La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) organizó una mesa de trabajo en la que dialogaron representantes de diversas jurisdicciones y referentes de las distintas comisiones.

El jueves 14 de julio, el presidente de ALEA, Alfredo Mónaco, junto a los participantes abordó diversos temas internos como la integración de las comisiones, las capacitaciones y el proyecto de e-learning. También trataron el seguimiento del plan estratégico y efectuaron un análisis de la situación financiera actual de la entidad.

En otro orden, se informó que la Comisión de Prevención de las Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara Diputados brindó una audiencia para tratar junto a autoridades de ALEA y profesionales de la salud el proyecto de ley nacional de prevención de la ludopatía. En ese sentido, se busca sumar la experiencia de ALEA y de sus miembros a este proyecto de normativa, a través de la participación y aporte de datos y experiencias de lo realizado en materia de prevención.

Para los meses próximos, entre otras propuestas, se destaca la organización de una Jornada Debate Nacional sobre Juego Responsable, que contará con la presencia de profesionales y equipos técnicos de los miembros activos y adherentes.

También se prevé para agosto un encuentro con los miembros adherentes a fin de interiorizarlos sobre diversos aspectos de la vida institucional de la entidad. Asimismo, se planificó una reunión de la Junta Directiva para los primeros días de ese mes donde se definirán metodologías y planes de trabajo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS