Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Ampliarán la accesibilidad a sus juegos en todo el mercado del juego online

Everi Holdings y Spin Games expanden su presencia internacional

Everi Holdings y Spin Games expanden su presencia internacional
Everi Holdings Inc. y Spin Games LLC llegaron a un acuerdo de distribución de contenidos.
Estados Unidos | 11/07/2016

Everi Holdings Inc. y Spin Games LLC llegaron a un acuerdo de distribución de contenidos.

B

ajo los términos del acuerdo, Spin Games integraría los contenidos de juego de Everi Holdings y los distribuiría en los mercados de juego online norteamericanos y europeos a través de Robust Online Client (ROC), el servidor remoto de juego HTML5 de Spin Games.

Por lo tanto, Everi Holdings se beneficiaría de la tecnología y de la capacidad de su nuevo socio para distribuir su amplio catálogo de títulos de slots online a través de numerosos canales y diferentes navegadores de Internet con el objetivo de que los jugadores tengan disponible en cualquier momento todos los contenidos de juego que ofrecen.

El presidente y el director ejecutivo de Everi Holdings comentaron que este acuerdo forma parte de su estrategia de crecimiento para expandir la accesibilidad a sus juegos de tragamonedas en todo el mercado del juego online y que unir sus fuerzas con Spin Games les permitirá ejecutar esta iniciativa.

Kent Young de Spin Games agregó que están muy contentos con la oportunidad de asociarse con Everi Holdings ya que el proveedor de juego online sin duda ayudará a su compañía a alcanzar sus objetivos en cuanto a la provisión de opciones de juego, tanto para el segmento social como para el de dinero real.

Young añadió que este acuerdo ayudará a Spin Games a expandir su presencia en nuevas jurisdicciones y que están deseando desarrollar y fortalecer la relación con el equipo de Everi Holdings.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook