Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Entrevista a Raymond Chan, CEO y cofundador de TGG Interactive

“Estamos reforzando nuestra red existente y alianzas en países como Perú, Colombia y México”

“Estamos reforzando nuestra red existente y alianzas en países como Perú, Colombia y México”
(Exclusivo Yogonet.com).- Tras la presentación de su slot Fair Lady en Perú Gaming Show (PGS), conversamos con Raymond Chan de TGG Interactive, quien aseguró que confían en que éste es el “mejor momento” para demostrar sus esfuerzos en el mercado
Perú | 08/07/2016

(Exclusivo Yogonet.com).- Tras la presentación de su slot Fair Lady en Perú Gaming Show (PGS), conversamos con Raymond Chan de TGG Interactive, quien aseguró que confían en que éste es el “mejor momento” para demostrar sus esfuerzos en el mercado latinoamericano.

E

ste año, TGG exhibió sus productos en FADJA y PGS. ¿Por qué han decidido ingresar al mercado latinoamericano este año? ¿Qué tienen para ofrecerle a esta región?
Latinoamérica es un mercado emergente que tiene un gran potencial en ambos segmentos, land-based y online, cuyos productos innovadores tienen una demanda extraordinaria. TGG ha desarollado durante dos años su plataforma 3 + 1 que puede maximizar el potencial en ambos canales con los juegos más extensos y disponibles en su plataforma. Confiamos en que ahora es el mejor momento para demostrar nuestros esfuerzos en el mercado latinoamericano. Somos la primera compañía de entretenimiento interactivo de Asia con un enfoque estratégico en la combinación de entretenimiento interactivo con el sentido de juego de casino con dinero real, el 1/3 de nuestros empleados son hablantes nativos de español. Por lo tanto, garantizamos nuestra seriedad y compromiso de brindarles una inmediata respuesta a todos los consultantes que vienen desde el mercado sudamericano.

Por lo que pudieron observar hasta el momento, ¿cuáles son las principales diferencias y similitudes entre los operadores latinoamericanos y asiáticos? ¿Y qué sucede con los jugadores?
Ambos mercados tienen la mente abierta a ideas nuevas y a la innovación. Por lo tanto, ambos tienen un gran potencial para el crecimiento en la industria del juego. Con respecto a las similitudes, los jugadores son igualmente inteligentes para saber cómo jugar a los juegos de azar y cada vez exigen nuevos diseños de juegos e ideas para gozar todo el tiempo que dure el entretenimiento. Creo que la única diferencia sería el idioma, y por eso nuestra plataforma está diseñada con una arquitectura multi-idioma.

¿Qué metas se han propuesto para su primer año en Latinoamérica?
Estamos dando nuestros primeros pasos en Latinoamérica y expandiendo nuestra red en todo ese sector. Sin embargo, al mismo tiempo, estamos reforzando nuestra red existente y alianzas en países como Perú, Colombia y México. Esperemos que todo salga bien y que nuestros productos puedan estar presentes, ya sea en land-based u online, ya que esto nos dará una ventaja de respuesta rápida al mercado.

Stark’s Industries es su distribuidor en Perú y Colombia. ¿Están interesados en otros mercados de América Latina? ¿Ya cuentan con otros distribuidores en esta región?
La alianza con Stark’s Industries le ha brindado a TGG una base sólida para ampliar y establecer una base firme en Perú, y la oportunidad de continuar nuestra expansión en América Latina. Creemos que es un buen comienzo para ambos, Stark’s Industries y TGG. Confiamos en que el resultado final será un win-win.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook