Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Entrevista a Mario Trayanski, director de EGT Perú

“La apertura de una oficina en Perú es parte de nuestro plan de expansión anual”

“La apertura de una oficina en Perú es parte de nuestro plan de expansión anual”
(Exclusivo Yogonet.com).- Para su debut en Perú Gaming Show (PGS), EGT eligió el gabinete P-42V St Curved de la serie Premier y cinco jackpots misteriosos y progresivos. La compañía apuesta fuerte por este mercado en el que ha abierto una nueva oficin
Perú | 22/06/2016

(Exclusivo Yogonet.com).- Para su debut en Perú Gaming Show (PGS), EGT eligió el gabinete P-42V St Curved de la serie Premier y cinco jackpots misteriosos y progresivos. La compañía apuesta fuerte por este mercado en el que ha abierto una nueva oficina, liderada por Mario Trayanski.

&

iquest;Cómo fue la primera experiencia de EGT en PGS? ¿Cumplió con sus expectativas?
Me encantó PGS. El interés que despertaron nuestros productos superó nuestras expectativas, las cuales no eran muy altas, teniendo en cuenta que no hemos estado presentes en ese mercado durante muchos años. Sin embargo, el feedback positivo de los visitantes reveló que ya habían oído hablar de nuestro catálogo o habían visto algunos de nuestros productos en otras partes del mundo. Por eso, confiamos en que las perspectivas para posicionarnos de manera estable en Perú se cumplan.

¿Por qué cree que productos como el gabinete P-42V St Curved y los sistemas de jackpot misteriosos y progresivos “Fu Gui Rong Hua”, Egypt Quest, Diamond Life, Lady's Cards y Cat 4 Cash pueden tener éxito en Perú? ¿Tienen un atractivo para al público local?
Los modelos mencionados son algunos de los productos más exitosos de EGT y han sido muy aclamados por jugadores de todo el mundo. No hay duda de que nuestros altamente eficaces sistemas de jackpots progresivos atraerán inmediatamente a los jugadores, ya que son nuevos en el mercado local y son atractivos por su aire fresco y experiencia de juego apasionante y esperada.

EGT cuenta con dos oficinas en América Latina: Panamá y Argentina. ¿Planean abrir una oficina en Perú?
Es una pregunta importante para EGT. Contábamos con dos oficinas en Latinoamérica. La apertura de una oficina en Perú es parte del plan de expansión que hemos puesto en acción a comienzos del año. Nos ayudará a estar más cerca de nuestros clientes, en este mercado bien desarrollado, para acomodarnos a sus demandas, adaptando nuestros productos y ofreciendo nuestros servicios de la mejor manera posible.

¿Cómo describiría el mercado peruano? ¿Cuál es su potencial para una empresa como EGT?
El mercado peruano tiene más de 80.000 máquinas y más de la mitad deben ser reemplazadas. Esto crea un alto potencial para empresas como EGT. Contamos con un amplio catálogo de productos que han sido creados teniendo en cuenta a operadores y jugadores. Queremos probar el valor que podemos ofrecer a los clientes locales y mostrarles todas las ventajas que aportamos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook