Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

“Fire Wheels 7s”, “Monte Carlo” y “Salsa Nights” serán los primeros títulos

Imperus anuncia un acuerdo con PokerStars

Imperus anuncia un acuerdo con PokerStars
Una marca que forma parte de Imperus, Akamon, proveerá de juegos a una aplicación de PokerStars.
España | 21/06/2016

Una marca que forma parte de Imperus, Akamon, proveerá de juegos a una aplicación de PokerStars.

A

kamon, que está dentro de Imperus Technologies Corp, ha llegado a un acuerdo para integrar una selección de algunos de sus mejores juegos de slots en el Jackpot Poker de PokerStars, una aplicación móvil gratuita de juegos de poker. “Fire Wheels 7s”, “Monte Carlo” y “Salsa Nights” son las tres primeras tragamonedas online que Akamon aportará.

El acuerdo se encuentra alineado con la estrategia de co-branding y distribución de juegos de Akamon que, según la empresa, ha generado un 27% de los ingresos durante 2015 y ha llegado a una audiencia potencial de más de 500 millones de usuarios mediante su propia web y las de sus partners. Los partners se distribuyen en varios sectores, pero con un 76% dominan los sitios web de juegos, el porcentaje restante se distribuye entre medios de comunicación y compañías de telecomunicaciones, con un 12% cada una.

“El acuerdo no sólo refleja la popularidad de los títulos de slots de Akamon, sino que también demuestra nuestro enorme potencial al resto de la industria como vía para incrementar la cuota de mercado de los juegos sociales”, comentó el presidente de Imperus, Vicens Martí.

Por su parte, el director de Social de PokerStars declaró: “Los jugadores nos han confirmado que quieren jugar a los slots mientras disfrutan de nuestros torneos Jackpot y cash-games. La integración de los juegos de slots de Akamon en la aplicación Jackpot Poker de PokerStars es la próxima evolución de Jackpot Poker y vamos a seguir agregando las características y funciones que nuestros jugadores quieren”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook