Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

En el stand 62

Ainsworth exhibirá su nueva colección de juegos en Perú

Ainsworth exhibirá su nueva colección de juegos en Perú
Ainsworth presentará en Perú Gaming Show (PGS) su amplia gama de productos para sus líneas de juegos Game Plus y Premium Plus.
Perú | 14/06/2016

Ainsworth presentará en Perú Gaming Show (PGS) su amplia gama de productos para sus líneas de juegos Game Plus y Premium Plus.

E

ntre los juegos más esperados se encuentra Piñata Pays presentado en el gabinete A560, el cual ofrece un atractivo Pozo Progresivo Interconectado de tres niveles, tres niveles de bonos adicionales y frecuentes premios que prometen mantener al público conectado. Piñata Pays muestra una temática festiva que brinda diversión ilimitada con tres títulos denominados Piñata Magic, Piñata Wild y Piñata Spirit.

Continuando con la magnífica línea de juegos Multi Win, Ainsworth exhibirá en el imponente gabinete A560 Slant Top las nuevas versiones de Multi Win 12, 13, 14 y Multi Win 15. Los recientes juegos Multi Win son una recopilación de las mejores marcas y títulos de Ainsworth presentados en únicos juegos que proporcionan a los operadores de casino la oportunidad de maximizar su oferta de productos.

Ainsworth también presentara una nueva y excitante línea de juegos para el gabinete A560 SL llamados Sky High Stacks. Esta entretenida línea de juegos ofrece características de juegos gratis, multiplicadores en forma de comodín, símbolos apilados que aparecen y ofrecen más créditos durante las jugadas.

La variada línea de los productos Quad Shot de Ainsworth mostraran tres nuevos títulos como Gold Zone, Mighty Panther y Golden Lion ahora presentados en el A560 SL. La fabulosa línea de juegos Quad Shot comparte una característica única de Pozo Progresivo Individual de cuatro niveles convirtiendo a este producto como el más completo en el mercado.

Mostrando una vez más su presencia y acompañados del imponente y nuevo gabinete A600, Ainsworth ofrece una completa línea de títulos y pozos progresivos que incluyen una variada línea de juegos para el espectacular gabinete A600 de Ainsworth.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook