Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

Se trata de un gabinete upright con pantallas gemelas de 24”

Merkurstar de Merkur Gaming se presentará por primera vez en Perú Gaming Show

Merkurstar de Merkur Gaming se presentará por primera vez en Perú Gaming Show
Merkur Gaming exhibirá en Perú Gaming Show (PGS) su más reciente innovación: la máquina Merkurstar.
Perú | 09/06/2016

Merkur Gaming exhibirá en Perú Gaming Show (PGS) su más reciente innovación: la máquina Merkurstar.

P

ara esta 14° edición de PGS, Merkur Gaming presentará todas las bondades del sofisticado gabinete en alta definición Merkurstar. Desde todo punto de vista, este gabinete se convertirá en una de las atracciones centrales de la feria.

Merkurstar es el gabinete upright que combina todas y cada una de las características que los operadores y jugadores prefieren. Con un despliegue visualmente impresionante, Merkurstar establece nuevos estándares en el confort para el juego total a través del sensacional sistema Wow Sound así como el Horizon HD graphics en sus pantallas gemelas de 24”, realzadas por sus efectos de iluminación de vanguardia y de una botonera easy touch.

Tomás Mieles, director de Ventas para América Latina, comentó: “Esperamos y predecimos un extraordinario evento. El show ha sentado nuevos precedentes, tanto para expositores como para visitantes en el año 2015 y, en tal sentido, existe un clima en torno al juego muy positivo en el país. Considero que podemos esperar algo realmente especial en esta oportunidad. Queremos dar la bienvenida con estilo a los asistentes al show y estamos seguros de que Merkur Gaming hará de esta 'mirada a las estrellas' una experiencia memorable”.

El stand tendrá además otras atracciones para sus visitantes, tales como un DJ y un espacio especialmente acondicionado, llamado “Biergarten“, con un ambiente típicamente germano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook