“Operadores de diferentes mercados y tipos de salas están contentos de poder presentar ante sus clientes la máquina Concerto, en parte, porque les ofrece la oportunidad de elegir entre una interesante cantidad de títulos de Konami. Todo, desde el clásico China Shores hasta nuestros juegos más recientes, puede instalarse en Concerto”, informó Eduardo Aching, vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía.
Quienes tengan la oportunidad de visitar el stand de Konami en Perú Gaming Show (PGS) apreciarán los dos monitores de 27'' de alta definición, un topper digital de 19.5'', una distintiva iluminación lateral holográfica y la nueva y potente plataforma KP3+ que impulsa la mejorada velocidad de procesamiento y resolución.
“Un dato que resulta de de especial interés para las jurisdicciones internacionales es que esta máquina optimiza el espacio de una tragamonedas típica con el objetivo de aportar valor sin tirar la casa por la ventana en lo que se refiere a tamaño del producto e inversión”, resaltó Aching.
Konami tiene planes de expansión en varias regiones y Concerto será su producto bandera. “Nos entusiasma poder presentar nuestros juegos más recientes en PGS. Esperamos recibir los comentarios de los visitantes sobre la actualidad del mercado: sus desafíos y oportunidades”, agregó el ejecutivo. “PGS ha sido un evento importante para nosotros y nuestros distribuidores cada año. Ansiamos compartir lo último de Konami”, concluyó.
Para obtener más información visite Konami.