Entrevista a Eduardo Rozen, gerente de Ventas de JCM Global para Latinoamérica

“Panamá es un mercado que crece año a año”

(Exclusivo Yogonet.com).- Eduardo Rozen asegura en esta entrevista que JCM Global es optimista respecto al futuro de la industria en Panamá.
20-05-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:35 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Eduardo Rozen asegura en esta entrevista que JCM Global es optimista respecto al futuro de la industria en Panamá.

¿Cómo estuvo la edición 2016 de SAGSE Centroamérica & Caribe para JCM?
SAGSE fue una buena feria para JCM. Nos encontramos con clientes actuales y nuevos, y exhibimos nuestro reconocido catálogo, incluyendo los validadores iVIZION y UBA y la impresora GEN2 Universal. Además, nos entusiasmó recibir a más de 50 técnicos de slots de toda la región para una capacitación técnica sobre nuestros productos principales. Hemos realizado varios entrenamientos de este tipo en toda América Latina durante los últimos dos años y tenemos varios más programados para lo que resta del año. La respuesta por de los técnicos y de nuestros clientes operadores y proveedores ha sido positiva. Nos encanta proporcionar este servicio esencial.

Al repasar el último año de la industria panameña, ¿qué resaltaría como positivo y negativo? En cuanto a lo negativo, ¿cómo podría revertirse este año?
La calidad de los visitantes de SAGSE fue excelente, lo que contribuyó a generar un ambiente de negocios positivo. Cumplió con nuestras expectativas. Por supuesto, Panamá es un mercado que crece año a año y somos optimistas respecto a la industria.

Hemos producido el AGEM/AGA Golf Classic en Las Vegas durante los últimos 17 años, y ahora estamos tomando toda la diversión de ese evento anual y condimentándo con un toque caribeño para Juegos Miami.

La compañía brindó un capacitación sobre sus productos UBA, iVIZION y GEN2U. Lo mismo han hecho este año en FADJA y SAGSE One Paraguay. ¿Qué destacan de este tipo de jornadas técnicas? ¿Resultan más efectivas que las exposiciones o son eventos complementarios?
Hemos tenido suerte con la gran participación que han tenido nuestras capacitaciones. A algunas de ellas han asistido más de 300 personas. Este tipo de entrenamientos son muy útiles para nuestros clientes, ya que dota a sus técnicos de slots de información vital y habilidades técnicas para lograr el máximo tiempo de funcionamiento de una gran variedad de equipos de JCM. Nos complace anunciar que tendremos entrenamientos adicionales, en toda América Latina, en los próximos meses:

  • Rosario, Santa Fe, Argentina, 31 de mayo;
  • Perú Gaming Show, 14 de junio;
  • SAGSE One Costa Rica, 26 de julio;
  • SAGSE One, República Dominicana, 2 de agosto;
  • SAGSE One Chile, 24 de agosto;
  • SAGSE Buenos Aires, 15 de noviembre.

En cuanto a la eficacia, no creemos que las capacitaciones sean más o menos efectivas que la participación en una feria. Se trata de dos cosas distintas. Durante las ferias, la gente conoce los productos. En las capacitaciones, aprenden cómo nuestros productos hacen lo que hacen. Organizamos los entrenamientos paralelamente a las exhibiciones porque el feedback de los clientes nos indica que es lo más conveniente para ellos.

Durante la primera edición de Juegos Miami se realizará el “JCM Global LatAmGolf Classic”. ¿Cuál es la importancia de realizar este tipo de torneos en el marco de un evento de negocios? ¿Cuáles son sus expectativas?
Estamos muy contentos de organizar la primera edición del LatAm Golf Classic. Este divertido torneo se llevará a cabo en el campo de golf del Hotel Biltmore el 3 de junio, el viernes posterior a Juegos de Miami. Como ya sabrán, hemos producido el AGEM/AGA Golf Classic en Las Vegas durante los últimos 17 años, y ahora estamos tomando toda la diversión de ese evento anual y condimentándo con un toque caribeño para Juegos Miami. El objetivo de ambos torneos es recaudar fondos: el AGEM/AGA Golf Classic apoya las investigaciones del Centro Nacional para el Juego Responsable (NCRG, por sus siglas en inglés) y el LatAm Golf Classic hará lo propio con el St. Jude Children's Research Hospital. JCM considera a este tipo de torneos una parte importante del negocio. Si nos va bien, es nuestro deber regresarle algo de eso a la sociedad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS